Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Bueno , pasando en limpio a estos colombianos en cuartos se lo cogen.

2 Me gusta

Pense que se armaba el Gorosito Strike 2.0 pero ni eso llegaste globo

1 me gusta

Le hace el gestito de callate a Marcos Diaz

1 me gusta

Después de Boca… admito que Huracán es el equipo que peor me cae. Pero los respeto y reconozco todo lo que consiguieron.

Una pena que les pasara esto, un hombre entre comillas que se caga sin más en todo el esfuerzo que te lleva llegar a estas instancias y te deja con las manos vacías…

Una pena.

1 me gusta

Todo lo contrario, son de provocar para generar quilombo pero despues se hacen todos los buenitos y atletas de Cristo cuando en realidad son terribles mala leche. Basta recordar lo que paso con Brasil en la Copa America.

1 me gusta

No entendí bien lo de wanchope pero esta cada día más bostero, ahora que espantosos son los árbitros

2 Me gusta

MARCOS DIAZ CAGON HACES TIEMPO CAGON DE MIERDA MEDIOCRE

3 Me gusta

todos rezando previamente antes del partido , los agarraron los alemanes , 7 pijazos , caos , llantos , desmayos , muerte.

Que flojitos estos de huracán. Ahora lo de wanchota es un fiasco, no solo no mete goles importantes, tampoco mete manos importantes jajaja.

2 Me gusta

Casi gol de tachira.

Que cagada que si pasa Central no se defina en Rosario, ahi que se arma un titanes en el ring como lo merece esta copa.

2 Me gusta

El club argentino más perjudicado de la historia.

Uhh se lo morfo Tachira

‘‘Me dijo cerra el orto cagon’’ :lol: :lol:-
No sabe lo que es cerrar ese negro si en la civilizacion donde vive no existen las puertas. Estoy estalladisimo.

4 Me gusta

Quedate tranquila que nadie entendió un zorongo que dijo :smiley:

2 Me gusta

Los argentinos no saben perder, ahora vienen a decir que Nacional los robo JA JA JA. Toda la vida Argentina ha robado titulos y siempre tuvo la mano en la CONMEBOL (ej veanse el independiente vs tolima en el 2010), robando a los equipos colombianos y sudamericanos cuantas veces Carlos Amarilla no le robo a los equipos colombianos, como ganaron un mundial y como ganaron el otro con marañas de Carlos Bilardo que fueron bien conocidas cuando paso por Colombia.

Dejen de joder, Nacional CAMPEON DE LA LIBERTADORES. Es normal que Huracan se le haya parado, si ya jugaron 4 veces si mal no me equivoco este mismo equipo los elimino de la sudamericana y les gano una copa, es un equipo jodido

Marcos Diaz todos los partidos tiene que ser expulsado por hacer tiempo.

1 me gusta

wanchope habla mismo idioma que tevez , el villero mutante radioactivo malformado

1 me gusta

Que linda es la copa libertadores dios, por favor no quedemos afuera mañana que la quiero seguir viendo tranquilo.

1 me gusta

:lol: