Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Si. O sea, da la sensación de que si era al revés no cobraba ese penal, la roja al pelado fue muy mala, no fue nada. Y muchas divididas eran siempre para los colombianos.

2 Me gusta

Es un simio el hijo de re mil puta :lol:

2 Me gusta

Terrible como aguanta los trapos wanchodios. Sin dudas si va a Boca, ganan la septima de cabeza.

4 Me gusta

5 gordos de traje le robaron la ilusión al sobrino de Wanchope.

5 Me gusta

El notero de fox está encantado con el quilombo jajajja

7 Me gusta

Alto afano, pero me chupa bien un huevo porque me cae como el orto huracán.

4 Me gusta

SANGREEEEEEE

Raro que los colombianos no se prendieron en el bardo, son bastante mecha corta.

Algo similar pasó con el Tigres de Gorosito, creo que hasta los policías les pegaron en la final contra el San Pablo, y eso te garantizo que les pasó simplemente por ser un equipo chico, contra otro equipo medianamente grande no lo hacían, tanto es así que no salieron a jugar el segundo tiempo. Desde ese día odio un poco más a esos brazucas.

1 me gusta

Se caga de risa el árbitro jaja

3 Me gusta

Jajaja que locuraaa xD

Este Huracan me cae como el orto, pero que choreo hermano, yo soy parte de ese plantel y hago mas quilombo todavia

3 Me gusta

2 Me gusta

Ojala el Chacho les rompa bien el orto a estos Colombianos cancheritos de mierda.

2 Me gusta

Si el Pity estaria ahora en Huracan no tengo dudas que cambia la camiseta con Berrio.

2 Me gusta

Nefastos los periodistas que conducen. Ahora resulta que no se puede tirar lujos ganando porque es “incitar a la violencia”.

9 Me gusta

Saben que los sancionan porque si se prendian se armaba flor de quilombo!!!

estos colombianos narcos, la copa libertadores que ganaron, la gano pablito escobar. Soborno a todos los arbitros. Otro choreo… ya lo tienen para el cachetazo al globo, SIEMPRE le roban.

Los de la terna arbitral se cagan de risa jajajjaja, LOS AMO!

2 Me gusta

igual mal ahi, al pedo separan. la onda es tortearse bien, fue corto el quilombo.

2 Me gusta