Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Ahhh que lindos recuerdos de un tal Teofilo Gutierrez. El Caca Díaz haciendo tiempo en el Monu despues de ver la roja en la Sudaca 2014, Excelso!

2 Me gusta

La Conmebol es un nido de ratas. El que ponga más guita se lleva la Copa.

1 me gusta

Más allá de las jodas por el bardo, que hijos de puta como los cagan sin disimulo. Cuesta creer que son errores. A este ritmo parece que hasta que no maten a un árbitro va a seguir igual la cosa.

3 Me gusta

Puñaladas en el ring sería eso. Hasta los cocacoleros van enfierrados.

Ah bue :lol: Anda a vender paco

2 Me gusta

Pobrecito BBuracan, todos lo viven cagando, salvo nosotros que nos recontra cagaron ellos pero probrecitos…

2 Me gusta

Uh, la que descolgó.

Gol de los mejis anulado

Mmmmmmmmmmm

1 me gusta

callese hombre horrible

4 Me gusta

Si los tiras gozando al rival me parece perfecto que te claven una patada en la nuca. Hay lujos y lujos

1 me gusta

Hermoso que se hayan quedado afuera asi, sencillamente hermoso. Son tramposos, hacen tiempo, prepotean, se la dan de guapos pero cuando viene uno que se los coge, lloran. Son los pimenteros pero mas chicos, que asco que me dan.

Y mencion aparte para el relator, parecia una transmision partidaria. A ver si te das cuenta que vas para toda America, pedazo de pelotudo, no para Argentina nada mas. El penal fue penal, la expulsion no pero al putito de Marcos Diaz lo tendria que haber echado en el primer tiempo y despues cobro bien. A nosotros nos afanaron un gol, un penal y nadie se quejo tanto, asique a llorar a la iglesia.

7 Me gusta

Les cerre el culo vayan a meterse la merca que eso es para lo unico que sirven.

2 Me gusta

Flojo afano a Huracan, los elimino un arbitro de mierda sin hacer nada Nacional.

2 Me gusta

Si fuera el Nacional de Escobar seguro, pero estos son muy maricones.

Narco, hasta Racing tiene mas copas que Colombia.

5 Me gusta

Gol de los mexinarcos, se pone linda la cosa.

1 me gusta

Volve a la selva narcotraficante hijo de puta

3 Me gusta

Gol de pumas