Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

a los europeos la intercontinental la jugaban de la misma manera que los octavos de final de una copa del rey mientras que los sudacas estamos preparando ese partido durante 6 meses… y eso cambió todo desde que se formó el mundial de clubes ya que lo miran diferente, ahora si sos el verdadero campeón del mundo, por eso vengo sosteniendo hace varios años que es muy dificil que un sudamericano lo vuelva a ganar, tendria que pasar algo muy ilogico como fue en el 2012 cuando el Chelsea no era nada que ver en diciembre con respecto al campeón de la champions y aun asi el Timao le ganó raspando 1 a 0…

igual a pesar de esto, a mi la verdad no me quita tanto el sueño ganar el mundial de cubles, me parece mucho mas dificil y lo disfruto mucho mas ganar una Libertadores…

Mas vale. Lo que vi de boca es que con tevez y pavon arriba estan peligrosos pero ayer los paraguayos les crearon mucho peligro. Un equipo que no sea inocente atras y tenga gol los puede complicar porque tampoco es que boca es el bayer.

Central

atl nacional campeon

Y esto??

Corinthians utilizó a un jugador suspendido por doping

En el partido ante Nacional por la Copa Libertadores, Yago fue titular en Corinthians. Sin embargo, atento a una reciente suspensión por doping a este jugador, la directiva del Bolso ya elevó un reclamo ante CONMEBOL. CONMEBOL, por su parte, indicó que no estaba al tanto de una suspensión del jugador del Timao quien, para colmo, fue sorteado para el control antidoping post partido. Por un examen positivo de betametasona, Yago fue suspendido por 30 días en Brasil y Nacional alude a que la sanción también debería estar vigente para los torneos internacionales.

1 me gusta

Muy pocas expectativas le tengo al equipo, pero para mi si pasamos va a ser un punto de inflexion, igual que el año pasado cuando perdimos contra Cruzeiro de local

La bosta con las lesiones que tiene esta medio en la cuerda floja. Si cerro se pone la pija los saca

2 Me gusta

no tiene ABSOLUTAMENTE NADA Cerro Porteño, lo dije cuando quedaron definidos los cruces, la bosta le gana los 2 partidos, lo miré cuando clasificó contra Indep Santa Fe y con 2 jugadores mas durante media hora no se lo empataron de pedo… son un asco los paraguayos

le tengo fe a Corinthians en 4tos

1 me gusta

Pido solo que Boca no la gane, que sea un semestre de mierda para ambos aunque sea. Haber estado en Japón hace unos meses y comerme un Boca en Japón sería un dolor horrendo

4 Me gusta

Con tantas lesiones, la bosta tiene que quedar afuera en octavos o en cuartos, no pueden tener tanto orto sino, cualquiera con tantas bajas e importantes, se quedaría afuera ahí nomas

1 me gusta

Se define en cuartos el futuro de Boca. Si pasan eso sin Lodeiro, Cubas, etc etc, cagamos. Salvo que se tope con Central y haya justicia divina.

1 me gusta

adhiero totalmente…

yo YA te firmo con sangre y semen, que este año ganemos la recopa y que los 2 quedemos afuera de esta copa y de la otra tambien si queres… ya se, es una mierda, pero por como venimos, terminaria un poco menos que mediocre el año

2 Me gusta

Parece que Central se tomó en serio la copa. Solo viendo los resultados, hasta acá es el más sólido del certamen y el que viene en progreso constante. El que lo sigue de cerca es San Pablo.

River es sumamente irregular y Boca perdió demasiadas piezas importantes.

De todas formas, creo que el candidato es Racing.

yo tambien creia que Racing iba a luchar, pero la tiene jodida de ahora en adelante…

primero tiene que pasar el miercoles en Brasil, ya sea ganando o empatando con goles… DIFICIL

en 4tos se enfrentaria con el Sao Paulo del patón… COMPLICADO

en semis se podria enfrentar con un Argentino, Central River Bosta o Atletico Nacional… COMPLICADO

creo que lo mas accesible seria una hipotetica fina contra Corinthians jeje

2 Me gusta

Cagamos muchachos, esto explica todo

Si vuelvo a ver a Boca ganar esta copa finalmente me pego el corchazo.

3 Me gusta

cualquier cosa…

La Copa Intercontiental se jugaba a MORIR porque justamente era a partido unico y jugaban los 2 mejores de las 2 mejores confederaciones. El MDC tambien se juega a morir,pero porque la ganan casi siempre los europeos? Porque juegan distinto,ahora sí van a trabar,meter,correr, porque hay equipos de CHINA,TUNEZ O NUEVA ZELANDA? No,por la diferencia entre Europa y Sudamerica desde 2011 es abismal, se creo una “grieta” muy dificil de achicar.

Aunque a partido unico es posible ganarles a bestias como Barcelona,Real o Bayern. Siempre y cuendo no se desarme demasiado el equipo.

La Intercontinental y el MDC son lo MISMO. CON LOS 2 SOS CAMPEON DEL MUNDO. Yo igual me quedo con el Mundial :cool:

Para mi bok o san pablo la ganan. Le pongo media ficha a atl. mineiro.

Así debería ser…

2 Me gusta

Central queda afuera con Mineiro/Huracan