posta no juega Alario? no entiendo nada…
Nadie de los periodistas aclara que a Boca le tocó el rival mas verga de la copa. Los vi en fase de grupos y definitivamente son los peor de los 32…
Si a the stronger le metimos 5 en el primer tiempo .A este equipo no es descabellado pensar que le metamos 3 o 4.
Rezá para que podamos hacer 2 goles y estirar penales aunquesea
A mí dame la intercontinental. El MdC no me gusta el formato porque que corno tienen que hacer equipos de Asia o Africa lcdsm.
Porque son los campeones de su confederacion y en dos ocasiones eliminaron al campeon sudamericano.
En dos para que? Si nunca la ganan.
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
Y lo de la Confederación lo se sólo digo que necesidad de meter esos equipos …pero el marketing todo lo puede.
Mas alla de las bajas y todo los pechitos de Cerro porteño ni en pedo le hacen 2 goles a bosta en la bombonera
Tu argumento se cae en el momento de que muchos equipos sudamericanos sufrieron para pasar a la final, mientras que los europeos jamás le hicieron ni cosquillas. Jugar una final a partido único realmente no te considera el mejor equipo del mundo, sólo sos el campeón de la Copa Intercontinental entre la UEFA y la CONMEBOL.
El Mundial de Clubes es imposible porque son equipos capitalistas (?) es decir, desde que la ley Bosman entró en vigencia, mientras más pase el tiempo va a ser mayor la diferencia entre los clubes ricos y los pobres, así funciona y así va a seguir siendo a menos que se cambie. Hoy por hoy no hay nada más importante para un club sudamericano que el Mundial de Clubes (si es que ganaste la Libertadores), San Pablo, Inter y Chelsea para mi tienen un handicap enorme por habre ganado el MDC, dudo que alguien vuelva a ganarlo alguna vez.
Imagínense un segundo jugar vs Barcelona en el que sólo haya podido tener dos extranjeros… No sólo creo que teníamos chances sino que creo que no haber ganado esa final hubiese sido un fracaso.
Mañana sale el rival de nuestra llave y juega Huracan
21:45 - Atlético Nacional (0) - Huracan (0)
23:45 - Pumas (0) - Tachira (1)
Estos paraguas no pasan ni por una cuestion esoterica, pero por lo menos que rompan al lesionador serial del pueblo
Un equipo sudamericano sufre hoy día para pasar a la final pero puede llegar a ganarle al europeo a pesar de la gran grieta que existe, pero un asiatico o africano ya se cae de maduro que jamás se les va a cruzar por la cabeza salir campeón. Y si un partido único no te considera ser campeón del mundo entonces el campeon de la intercontinental que te consideraba? Campeón de intercountrie?.
Saben cuando se jugan los cuartos?
Gracias
Tengo entendido que la semana próxima ya arrancan.
Voy a hinchar por Táchira por las dudas
Que nervios tengo por el partido de mañana carajooooooo
Semana del 11 al 25 según CONMEBOL. Supongo que habrá una semana de por medio donde no se jugará.
por las dudas que hoy pase el tachira, no sea cosa que mañana despertemos… la re puta madre mira el cuadro de llave que nos toco y no aprovechamos. Si pasa el tachira y mañana quedamos afuera, me corto la pija
Propongo suicidio masivo si los cuartos son Tachira - Del Valle.
Igual vamos a pasar.
Táchira hoy se come 4.