Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Tengo facil, un puñado de 5 pelotudos que me deciana “ojo eh, para mi les hace fuerza Cerro”

pero la concha de tu hermana, los bosteros se lo cogen cada vez que lo cruzan en una copa. Lo vengo diciendo desde que salieron los cruces, boca pasa con los ojos cerrados esta llave. Los paraguayos le tienen panico

1 me gusta

Que grande Macri, le dijo a Gallardo que dejara a Alario y Mora en el banco. Mauri, usted es perverso.

1 me gusta

Me sorprende el promedio de pajas semanales que tengo últimamente… creo que se le llama “madurar” y no me gusta

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Uh, no iba acá

5 Me gusta

3 Me gusta

JAJAJA

Mamita el terror con que le salen a jugar a la vosta, entregadisimos

a nosotros si o si nos tienen que pasar por arriba a como de lugar

1 me gusta

Lamento si se sienten tocados, pero si alguno pensaba que Cerro le iba a hacer fuerza a boca es un tremendo pelotudo y no sabe un carajo de futbol y punto.

7 Me gusta

Historicamente a la bosta le tienen miedo equipos de afuera, arbitros, etc, hasta algunos europeos, llamese real madrid o milan, miedo no se a que, pero bueno, en cambio a nosotros nos faltan el respeto en todos lados, hasta el equipo mas pedorro de una competencia nos moja la oreja, le damos de comer a todo el mundo, hasta al equipo mas inospito de sudamerica, es un karma de nunca acabar.

Con respecto a esta copa, si las bostas la ganan, prefiero quedar afuera ahora y no que nos ganen en semis y encima despues den la vuelta, las dos eliminaciones de los ultimos dos años tiradas a la basura, prefiero ser humillado por indesingente del valle y no por los bolis.

2 Me gusta

Eso te lo firmo con sangre, pero que ganemos tambien la Copa Argentina.

No recuerdo muchos partidos de boca perdiendo con un equipo paraguayo, tampoco se hagan la cabeza

Todavía hay esperanzas (?)

Y despues en cuartos nos garcho Cruz Azul en Mexico, es cantado que nos quedamos afuera contra Pumas si pasamos a cuartos.

1 me gusta

Para mi ya estamos afuera, nos metieron goles casi todos los partidos… UN gol que nos meten estos muertos y estamos afuera. Ese penal sobre el final cambió todo, el 1 a 0 era tranquilamente remontable, pero estar obligado a ganar 3 a 0 para arriba es otra historia.

3 Me gusta

Seguro. Si nos primerean, cagamos.

Prefiero que nos eliminen estos don nadies y no Boca.

1 me gusta

Boca siempre juega con nadie para muchos acá (casi que me incluyo), pero nosotros no jugamos con nadie y nos complicamos.

Ya está. Yo hoy me cansé de hacerme el boludo. Que la altura, que el árbitro, que a Boca se le entregan, que esto y lo otro… La realidad es que entre el técnico y los jugadores no hacemos uno.

3 Me gusta

Vos te crees que al River Campeon de la Libertadores los rivales a partir de octavos no le tenian miedo, inclusive la misma Bosta?
Como no se van a cagar de risa de un equipo donde juegan Driussi, Domingo y Balanta de titulares?

1 me gusta

Para mi Pumas es mucho mas, que se yo. Igual dependemos de nosotros, si estamos bien le ganamos a cualquiera de los dos si estamos como hoy en dia olvidate

Chances :lol:

2 Me gusta

Real Madrid y Milan miedo a Boca, ya lo he leido todo. Con respecto a esta Copa, hay que dejar de llorar un poco, el año pasado lo mismo, que Macri, que bla bla, y despues? Campeones y la bosta eliminado, dejemos de joder. River es un asco por culpa de su DT que perdio el rumbo hace rato y ahora Boca parece haberlo encontrado, eso quiere decir que van a salir campeones? Para nada, pero empecemos a mirar un poco adentro nosotros antes de estar tan conspiranoicos que dan verguenza.

2 Me gusta

A ver, no digo que le tengan miedo, pero si respeto, el cual a River no le tienen, y además la forma en que encaran esos partidos, nos guste o no ellos a esas finales fueron a raspar y a ganar, y no a pedirle autógrafos al rival, una selfie o un par de botines para el hijo, por más que digan que el Barcelona es el mejor de la historia y todo lo que quieran, encarando ese partido con otra actitud las chances son otras, y no un 3-0 con olor a 8-0