Te daria 5 centavos por cada una, pero me estoy arriesgando
Vuelven los petardos. ¿Cuándo voy a tener unos mangos para abandonar este barrio de infradotados?
“Con 10 hombres Voca jugo mejor que River” Latorre dixit
Como bajan linea estos hijos de re mil puta
Muchachos, esta copa ya tiene ganador. Eran para ellos el año pasado, pero se la sacamos nosotros.
Este año Angelici puso mucho más, en todo sentido. Armó todo: trajo al mono, al DT que querían, bajó sanciones, se adueño de la AFA. Y la frutilla del postre es Macri Presidente.
Y para colmo ya tienen el culo característico como para ser campeón de esta competencia.
La copa Libertadores 2016 ya está ganada por la bosta.
Los elimina Calleri y sería muy felíz con tan poco.
Si quedamos arafue preparense para la catarata de criticas y puteadas que varios se tienen guardada… lo digo por el Beto Alonso y alguno mas de la comision
Mejor, nos hace falta un poco de eso…
Felicitaciones, boquita. Encima tienen tanta suerte que en Japón les puede llegar a tocar contra el City, mientras que a nosotros nos tocó el mejor equipo de la historia
Solo se pueden cruzar en la final
Es que esta situacion solo se sustenta por lo que se gano, desde otro lado es indefendible
Partidaria es poco lo de la transmisión de hoy eh. Closs y Latorre, no se salva ninguno. Qué asco da ver fútbol así. Lo peor es que con River es a la inversa, ni siquiera te pido que sea a favor nuestro, son TODAS en contra. Para el Chavo Fucks tendríamos que quedar con 9 jugadores todos los partidos.
Porque en 2009 quedaron afuera en Octavos(nosotros en primera ronda nomás), entre 2010 y 2014 nosotros no la jugamos. En 2010 y 2011 ellos no la jugaron. En 2012 recién con Falcioni, pero nosotros no participábamos.
En cambio ahora se da el combo 2000-2008(nosotros afuera medio temprano y ellos sorteando instancias hasta las finales y posterior campeonato a veces).
Igual, que queden arafue cuanto antes.
Mirale el lado positivo en 2012 todos creian que salian campeones y en Japon los esperaba una verga de campeon de Champions, al final se le dio a Corinthians. Quien te dice que el Timao no repita (?)
Y se me cagaban de risa cuando les decia que esta copa la ganaba bosta.
Que ingenuos son algunos, se piensan que el futbol es como jugar en el barrio, transparente y re leal. Por que no se hacen garchar por un burro? Hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Encima tenemos a Santi que le da de comer a los bosteros. Genial eh!
jajajaja están todos diciendo lo mismo que yo, pero en otras palabras, pero solo me expones a mi dándole de comer mas vos a los bosteros como si yo fuera el único que dijo algo asi, casi como si yo fuera el menos hincha de River de aca diciendo eso, dejate de joder y no seas tan caradura, mira lo que pusiste vos antes de la imagen, me chupa la pija lo que piensen los bosteros y me va a chupar la pija esta copa de mierda si el miércoles quedamos eliminados, con la calentura que me hizo dar River no tengo ganas de andar peleando con gente de aca
Desde ya te la canto: adentro Atlético nacional, Central, Mineiro, San Pablo, del Valle, Pumas, Corinthians y la bosta
Es que esa foto esta publicada en Taringa y Facebook boludo, a eso voy. Fijate el link :lol:
No voy a pelear con vos no seas hdp jajaja…
Si para mi entran esos tambien.
Estaría bueno un mano a mano Central Boca.
Obvio uno dice “bueno” pero si hay 5 tiros al arco en toda la serie es mucho pedir
Bosteros hicieron destrozos en Paraguay. Sería una utopía pedir una sanción.
No veo ningun link, de igual manera seguramente hay otros comentarios de otros de aca también si es lo que hacen siempre, primero porque el foro es publico y porque es como todo post de taringa, nada que sorprendernos, al que hay que echarle la culpa es a River, no a mi ni a otros