Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Son unos muertos los bosteros, pero se bajaron la tanga los paraguas, milenariamente

ah mirá ese descarado como la picó

Elgoldepen

1 me gusta

Cambien a Betrolo por ese pibe YA!

2 Me gusta

Ahhh bue cm le cobran todo al desfigurado huérfano villero quemado …

No le hizo nada eh…

Estaria para que se lo empaten eh

No vaya a ser cosa que…

Cómo sufre Boca… Digan que el rival es Cerro Porteño…

River debe ser el único club al que no le dan dos penales en un mismo partido o al que no le dan penales de visitante hace 4 años.

7 Me gusta

Medio tarde te acordaste de apretarlos paraguayo virgen

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Pero bueno, mira… Así muertos y todo lo están haciendo sufrir estos…

Cómo zafan estos mamertos…

Cerrá el orto Closs. Cerrá el orto de una vez.

3 Me gusta

Si, aunque en los '00 siempre eliminaban brazucas cuando éstos eran potentes, imaginate ahora que están re maricas los macacos.
Aunque bueno, Corinthians y Central las únicas esperanzas, o que Huracán les de un poco de su medicina.

un punto a favor que tenemos es que el parate lo puede perjudicar a boca, que están en clara levantada
no como a nosotros el año pasado que nos vino bárbaro

Cuando menos lo esperen los bosteros, Orión se va a mandar una cagada, yo sé lo que les digo.

2000-2012

Le transpira bosta a clooss… no lo puede disimular ya

1 me gusta

Hasta el arbitro hace tiempo, jajajajaj

El 4 a 0 a Estudiantes fue contra su reserva, Pellegrino metió rotación porque jugaban Copa.

El 4 a 1 a Belgrano fue el único partido que ganaron jugando fútbol dentro del sprint post derrota contra el rojo que los catapultó al título. Todos los demás fueron 1 a 0 pidiendo la hora excepto el 3 a 0 a Central que arrancaro ganando con un gol en posición adeleantada cuando merecían ir perdiendo.

protestan cuando pierden, cuando empatan y cuando ganan

1 me gusta