Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Alguien de verdad se pensaba que bosta iba a sufrir “crisis”, estando macri de presidente? minimo llegan a semis gente, ya esta todo orquestado me parece esto…

1 me gusta

Un poco de positivismo: corinthians

El que gane de boca corinthians va a la final vs San Pablo

para ejemplificar le lees la plantilla de River y listo. Si querés cerrás con un caso extremo y te vas a 2009

2 Me gusta

En estos 4 años de mandato de Macri fija en las 4 Libertadores llegan a semis

La diferencia con ellos es que rajaron al tecnico porque sino se quedaban afuera en primera ronda. Ahora estan en Cuartos

2 Me gusta

Bueno, así eran las Libertadores de la época 2000-2008

Bienvenidos al pasado.

5 Me gusta

Si la bosta elimina a Corinthians gana la copa. El nivel es muy flojo este año, más allá de los nombres, y los argentinos están para eliminar a cualquiera. Quizá Central podría complicarlos, pero ningún otro equipo.

nosotros perdemos 2 a 0

ellos ganan 2 a 0

QUE NOCHE DE MIERDA

1 me gusta

Esperemos que esta vez exista un Corinthians como en 2012

2 Me gusta

Imposible que se les escape esta copa, más sabiendo que nosotros ya no vamos a estar y no los vamos a cruzar en semis, servida en bandeja se la dejamos, increíble.

1 me gusta

Sabemos que viven de la ayuda, la coima, el soborno, etc. hace 15 años… pero así se maneja el fútbol. No digo que River haga lo mismo, pero dormimos como los mejores. Hoy fuimos un desastre, pero además nos durmieron. Resultado: 0-2

No aprendemos más, sobramos absolutamente todo.

2 Me gusta

Y eso que no esta el marica de Calleri :twisted:

tengo dos entradas para el jueves; 100 pe each

Mamita cuanto derrotismo por acá.

1 me gusta

Que lindo seria cagarlo a patadas a Ganso

Te doy 20 patacones y una figurita de Goku fase 3 en holograma, y me estoy arriesgando

Yo se que va a doler lo que voy a decir a mas de uno, pero lo mejor es que River quede eliminado y podamos dar un golpe de timon. Hace casi un año que el equipo juega pesimo, esta claro que la idea de Gallardo no les llega a los jugadores, jamas voy a putear al muñeco ni a la mayoria de esta camada pero esta claro que es un ciclo cumplido. Ganar y seguir me parece que es estirar la agonia, este grupo de jugadores y cuerpo tecnico tuvo su techo, estamos en picada hace rato. Se necesita cambiar a tiempo.

Slds.

Central los puede eliminar? si siempre la pechean esos rosarinos…

1 me gusta

prepárense para ver al próximo tetracampeón de américa

Otro penal :lol:

Lo vuelve a errar…