Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

nose, para mi es discutible. Lo agarra del brazo y el paraguayo se tira de una me parecio cobrable. Ahora, a nosotros nos tienen esas contemplaciones?! o nos hubiesen cobrado ambos penales en contra?

Ah bueno Toluca :lol:

4-0 el San Pablo.

Una vergüenza los equipos mexicanos.

ch

Se cago todo el Toluca. Una lagrima con lo que fue en algun momento.

El partido que los clasifico a semifinales de la sudamericana 2014 lo ganaron 4-1 en paraguay a estos mismos burros de cerro. Despues es conocido el pisculechazo en la cola.

2 Me gusta

1 me gusta

Pero antes no le habían cobrado una tremenda mano

La única esperanza que nos queda es Central. Si Central queda arafue antes de jugar con boca ya esta, denle la copa a los bosteros.

2 Me gusta

Por eso digo que HAY QUE CONDICIONAR AL ÁRBITRO. Los de Cerro se le quejaron todos en el penal que no les cobraron, en la siguiente entran al área, se tiran y el árbitro cobra. ¿Nosotros?. Nos roban y nos callamos, nos roban de vuelta y seguimos callados, y sí, ¿Qué va a contemplar el árbitro?

Los paraguas le estan cascoteando el rancho a los bolis, increible como no les entra ninguna

Ya me la veo venir…

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

El problema es que nos tienen tan de punto, que seguro si reclaman algo airadamente nos expulsan a uno o dos jugadores…

Siento que volví a mi niñez

2 Me gusta

—“Equipo falopa”. Desarrolle y ejemplifique.
—Dícese de aquel equipo que por momentos aparenta una cosa pero todos saben que es otra cosa bien distinta a la que aparenta.
—¿Algún ejemplo?
—Los mexicanos en las Libertadores.
—Tiene un 10.

4 Me gusta

Para mi el tema de arbitrajes viene mal hace como 5 años, obvio que no pueden ser todos los partidos. Pero es para discutir en otro tema a lo sumo.

Abrazo.

Felicitaciones mauri

Váyanse a cagar

Por eso. 1 a favor y 1 en contra. Eso no es favorecer, es compensar.

Históricamente fue así, 86-87 nosotros, supercopa 89 ellos, 96-97 nosotros, lo que ya sabemos de ellos, 14-15 nosotros, 16-… ellos, nunca vamos a poder disfrutar de nuestros logros internacionales sin que ellos ganen uno en poco tiempo

1 me gusta

Buena noche.

4 a 0 el San Pablo