Orion es el puto amo atajando penales
Ahí compensó el árbitro y les regaló un penal (Esto es a lo que me refiero cuando digo que los jugadores tienen que qujarse y condicionar al árbitro).
Igual lo erró el paraguayo mogólico.
Lo vuelvo a repetir, bosta sale campeón de la copa
Está todo armado
como se hacen pis todos con estos muertos
si no lo saca un argentino olvidate
se lo cante a mi viejo que lo atajaba y el lugar, editen el topico y ponganle
boca campeon
Llegan a semis si o si. La concha de tu madre Gallardo cada vez estoy más caliente.
RE contra cantado el penal.
Me hace acordar a aquel partido nuestro contra Libertad por la sudamericana, que salia todo derecho en un momento pese a la adversidad.
Los bosteros volantearon bien con el cambio de técnico. No por los nombres, sino por el cambio en si mismo.
Desde el momento que empataron sobre la hora con ese zapallazo de 2 millones de metros en Bolivia supe que tenían todo el ojete que se tiene que tener para ganar la copa…
Todo esto va dedicado a los monocromosómicos que en el thread de Macri decían que no iba a favorecer a Boca.
Macri Presidente y Boca campeón de la Libertadores, muchachos. El que se resista a creerlo lo va a sufrir más.
Se viene la séptima lucro lpm, la revolución de mayo viene con Cocca.
jajajajajajajajajajajaj
gallardo moriteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el año pasado esta copa puta nos hizo un guiño nunca visto
ahora nos está tocando el culo como siempre
Es Cerro Porteño que esperaban, siempre se bajaron la tanga contra los bosteros. El unico grande que tiene ese pais es Olimpia y listo.
bueno
Cuarteto
:lol:
Cuanto termina el global? Es decir, cuantos se comen en la vostanera estos adictos al chipá?
Sí, preguntale a Carlitos Sánchez.
Les cobraron un penal en contra que no fué.
Alguno seriamente pensaba que Cerro iba a complicar a la mierda? eternos nietos de bosta son, enserio no les podia tocar un rival mas facil que estos paraguayos pataduras.
yo pensaba q al menos de visitante no ganaban