Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

La ventaja es que River si llega a Semis, en teoría, tiene más billetera para potenciar el plantel, si traen un 5, un 6 y un delantero por afuera, estaríamos para pelear de en serio la Copa

Para mi los cuartos quedan tal cual lo pusiste vos, y las semis tienen pinta de ser Mineiro vs Corinthians y River vs Central, pero son todos cruces MUY parejos los de cuartos, puede pasar cualquier cosa.

La mejor Libertadores en años.

2 Me gusta

Corinthians y Mineiro son puro humo , merecieron perder los dos , esta copa la gana un argentino con seguridad

1 me gusta

Nah, Huracán hasta acá llegó. Agrego que hay que ver cómo encara esta fase el SP, a ver si aparece en los mano a mano como nosotros el año pasado.

1 me gusta

0 a 0 y 1 a 0 everywhere

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Si quedamos eliminados habrá revancha mexicana contra Amarilla? Digo boca

http://www.infobae.com/2016/04/27/1807525-la-efusiva-arenga-saja-son-brasileros-se-cagan

:lol:

Se cagan igual que ustedes y ese aborto de técnico que tienen, mufas pelotudos.

Todos partidos cerradísimos hasta ahora y asi van a ser todos los octavos me parece, ojala mañana no demos la nota con un partido de muchos goles pero si pasa, que los goles los hagamos nosotros…

1 me gusta

Lo veo a Tachira en cuartos. Ayer podría haberle hecho 3 goles a Pumas. Los mexicanos atrás son de terror. Ya los había visto contra Olimpia, les llegás muy fácil. Si los venezolanos se la juegan un poco liquidan la serie.

Mineiro va a pasar. Racing está al horno. Corinthians también. Y lo veo a Huracán jugando los cuartos contra Central.

La verdad, que si pasamos a los ecuatorianos, y nos toca Tachira, no podríamos desaprovechar semejante ojete.

2 Me gusta

quiero a boca en semis, pero hoy se comen 2

Racing no tiene nada, la verdad, meten, van para adelante, pero nada más. Me parecería un milagro si sacan un buen resultado en Brasil.

Rosario Central jugó un partidazo la verdad. Presionó bien arriba todo el partido, tanto que muchas veces indujo al error en la salida de Gremio. Manejo bien la pelota, tocaban de primera y salían rápido cuando la situación lo pedía, y cuando pedía un poco de freezer, la escondían, manejaban los tiempos, hacían desesperar a los brasileros. Pase lo que pase, me saco el sombrero con el Chacho.

¿Alguien vió Nacional - Corinthians? ¿como vieron a los equipos?

Horrible Corinthians merecio ganar ampliamente Nacional, equipo totalmente inflado el Timao

Na, Boca pasa de taquito contra Cerro. Tendrían una posibilidad si definieran en Paraguay, pero definen de local. Además tienen al gran e invensible Carlos Tevez, el mejor jugador de la historia del fútbol mundial.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

No concuerdo, Racing no juega a nada sería lo que hay que decir. Pero tener tiene. De mitad de cancha para adelante solo le falta un buen 8 para poder jugar 4312, pero despues mira: (el 8), Videla, Aued; Oscar Romero; Licha o Bou y Roger Martinez. Equipazo! abajo son medio falopas pero mitad de cancha para arriba buenisimo. Roger Martinez es crack, solo Sava lo puede poner de suplente.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Las últimas copa con Corinthians viene pasando lo mismo, lo inflan y es horrible.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Es verdad, estaba viendo eso ayer. Muchos 0 a 0 o 1 a 0. Yo creo que tambien hay que ver como están los ecuatorianos animicamente por lo del terremoto, parece una boludes pero esas cosas juegan.

1 me gusta

pero de que nos sirve la billetera si no somos capaces de retener al arquero y al lateral izquierdo, ademas, tengo entendido que solo se pueden incorporar jugadores libres, por lo que el margen para incorporar se achica mucho.

3 Me gusta

Sos un boludo importante, Mineiro le genero 3 clarisimas a la mufa, en cambio ellos la unica relativamente clara que tuvieron fue ese tiro de Licha Lopez que pego en el travesaño, que fue totalmente fortuito porque le pego desde un angulo re cerrado.
Cuanta fruta que tiran sin siquiera ver los resumenes de los partidos

Te parece flojo Pumas atras? Tachira se comio 5 contra Olimpia, van a pasar los mexicanos si se da la logica, e igual seria un partido bastante facil para ser los cuartos de final.

Eso pensaba anoche me gustaria q venga a river

2 Me gusta

Desde el vamos ya empezamos para atrás con la historia, nunca ganamos en Ecuador 2 empatados y 2 perdidos

1 me gusta

Para qué quieren a Boca de nuevo, les gusta tentar a la suerte. De tanto joder nos van a eliminar ellos y seguro vamos a tener que esperar otros 10 años.

Toda tu vida vas a ser el mismo tipo cagón que le tiene cagazo a boca? Desde que uso el foro todos tus comentarios son iguales, viejo, querete un poco.

2 Me gusta

con ese criterio, seguro que no te querias enfrentarlos en la sudamericana “por las dudas” de pasar un papelón, o en la mismisima Libertadores…

para hacer historia y ser mas grandes aún, hay que enfrentarlos, ganarles y eliminarlos de vuelta