Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Se trata de sentido común. Ya los eliminamos 2 veces, que se queden esperando ellos 10 años ahora.
Tuve una adolescencia de mierda con esa gente.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Ahora es distinto porque nosotros somos los que estamos dulces, y ellos obligados. En 2014 nosotros éramos los que cargábamos con ese peso.
Obvio que hay que enfrentarlos, pero me parece darles revancha muy rápido. Que esperen muchos años, que la tengan adentro por bastante tiempo. Nosotros tuvimos que esperar 10 años.

Que necesidad tenes de agredirme solo porque tenes una opinión diferente a la mia? boludo sos vos en todo caso que no sabes ni siquiera diferenciar generos , y hablando del partido de Racing no me hace falta ver el resumen porque vi el partido completo y Racing fue mucho mas y tuvo muchísimas posibilidades , incluso le anularon un gol que estaba habilitado y ni hablar gol que se come Vittor a 2 metros del arco

4 Me gusta

Son hermosas las brasileras…tengo una compañera en la facultad una gringa hermosa.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Con respecto al tema nose me desconcierta un poco este partido por la altura por el equipo ignoto y desconocido al que nos enfrentamos .

Tudo u mundo torcendo por Grêmio!

CONMEBOL planea cambios para que la Libertadores se parezca a la Champions League

Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, reveló los cambios profundos que desde la confederación planean en relación a la Copa Libertadores. Desde Asunción ven con buenos ojos que el mayor trofeo de clubes de Sudamérica comience a disputarse a lo largo de todo el año y con una final única, tal como sucede con la Champions League. “Hay un planteamiento para que dure un año, y se debatirá. No fuimos nosotros como CONMEBOL los de la idea, eso es lo bueno de tener apertura, y me interesa esa opción. La Libertadores y la Sudamericana deben ir a un laboratorio profundo y estudiar la posibilidad de asociarnos con CONCACAF, pero hay que mirar bien los traslados, hay que estudiarlos, es buen momento para ver qué sale adelante”, dijo Domínguez.

Sobre la final única, agregó: “Tendremos maneras de sustituir ese valor de las taquillas de los partidos de ida y vuelta, porque se trabajaría con licitación y que cada país proyecte una ciudad y se encargue de trabajar para que paguen a los equipos ese valor. Además, los premios se incrementarán para los clubes”.

Ay Santiago y esos traumas de la adolescencia con los bosteros, aun despues de haberles hecho el 2 en 6. Que tipo cagon que sos por favor.

4 Me gusta

Flojo no, flojísimo. Tachira le podría haber hecho 3. Y ya en la fase de grupos le había ganado 2 a 0 en Venezuela eh. En ataque son jodidos, en Mexico van con todo y traquilamente pueden pasar, pero un gol de Tachira los pone contra las cuerdas.

1 me gusta

Chau, ni me gasto en responderte, tenes un problema de percepcion importante, “Racing tuvo clarisimas”
Nos tapo el agua ya.
Lo unico que te falto decir es que Racing tiene mucho juego asociado

Le pongo unas fichas a Cerro, no muchas

2 Me gusta

Tendrían que empezar por sanear a los clubes, dotarles de un mejor proyecto, que los jugadores no se vayan tan rapido por monedas.

Si querés parecerte a la Champions, tienen que cambiar más cosas antes que cambiar el calendario.

2 Me gusta

Quieren poner la final a un partido

En MIAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE baby!

2 Me gusta

naaa la CONMEBOL es un chiste… a Ponzio le dieron 3 fechas y a Calleri solo 1… Enzo y D’Onofrio tendría q quejarse por los medios… nos toman de boludos ya…

1 me gusta

Y después hay que leer gente que vive en una dimensión paralela hacer cuentas sobre quien nos tocaría en las semis ajaja

1 me gusta

quedamos afuera con esto?

no lo se

Ya fue, el que ahora se pone a ver el partido de la bosta, es un pelotudo o mas antibosta que hincha de River, asi de corta

3 Me gusta

Que copa del orto esta con su altura de mierda.

No lo damos vuelta ni en pedo, que falta de caracter que tienen algunos jugadores del plantel

1 me gusta

lo unico que pido ahora es que pierda bosta.