jajajajajaja Ruben recibiendo el premio, ni bola le dio al Brasileño que se mando tremendo discurso.
“Gracias” le tiró y le arrebató el premio.
No le dijo “Tomátela” porque no da. :lol:
Y si, ya veo que quedan afuera todos los brazucas, pierden de local y al final el Mineirazo no es tanto
“Nos llevamos los 3 puntos” dice Ruben. Es LA COPA esto, comegato.
Ojala queden afuera por la entragada de culo a Boca del año pasado.
Son horribles los de Gremio. Y Corinthians tampoco me parecio la gran cosa.
en serio? central ganar la copa?
en serio? por qué ven todo ultra fácil para todos y ultra difícil para river?
no puedo creer lo que leo, central de pedo pasa esta serie, no tiene fútbol ni ideas para hacer más que eso
Corinthians es un equipito, no les quedó nada de años anteriores, son todos falopas injunables. El único bueno de verdad es el negro Elias.
Mineiro es el mejor brasileño, por lejos.
No hay forma de que esta copa no la gane un argentino o Atl Nacional
Sería un batacazo posta porque el partido es en Medellín(?)
Defensivamente son buenos, ofensivamente son Belgrano
Bueno, que Gremio era un equipo del montón ya había quedado claro en los grupos, los puntos eran bastante mentirosos. Igual es un triunfazo de Central con todas las letras. Para mi están en cuartos.
¿Veremos pecheadas históricas de Mineiro y Corinthians la semana que viene? Yo creo que ambos tienen más chances de pasar que de quedar afuera, pero queda demostrado que no son ningunos cucos en esta copa.
recien acabo de ver el gol de Central, ese gol fue 3/4 en contra
Quien carajo ganara esta copa. Realmente hay mas incertidumbre en esta que la que ganamos. River no lo veo tan favorito. Central, huracan, parecen mas solidos
de qué mierda hablan??
de los argentinos los únicos que pueden ganarla son river o bosta, sino san pablo, mineiro o atlético nacional… es discutible, pero cuando leo huracán y central, ¿ustedes ven los partidos, aunque sea medio tiempo? HURACÁN!!! JAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Los brasileros pasan mal momento hace rato. Pero, vamos, de ahí a idealizar a los equipos argentinos hay un trecho largo.
-
Racing viene decayendo futbolisticamente. No ganó ninguno de los 3 últimos partidos de la copa y por campeonato no gana hace 4.
-
Huracán es Huracán. Pese a haber terminado haciendo una digna fase de grupos, llevan las de perder en su serie actual, en 3 partidos, dos de local, no le pudieron ganar ya a Atlético Nacional y también se pincharon fulero en el campeonato, derrota en el clásico incluida.
-
Central sigue destilando momentos de carácter y muy bien futbol, sobre todo fue de menor a mayor en la copa. Aún así, tuvo que dejar de lado el torneo local porque ya había sentido la merma física. Niuls lo acorralo animicamente el domingo, y ese era un punto donde siempre ganaban los de coudet.
-
Los bosteros son los mas tranquilos, por lo menos desde los resultados. El cambio de técnico los descomprimió, pero tampoco es que han demostrado gran cosa hasta ahora, los sigo viendo con muchas dudas.
-
Y de river que voy a decir? Ya saben, el único partido que no dimos asco en los últimos dos meses fue contra The Strongest de local.
No digo que un argentino no se traera la copa, central y los boteros parecen mejor, pero me bajaria un poco del pony la verdad.
Mañana además de nosotros y la bosta, en el mismo horario que el de la bosta, también juega San Pablo con Toluca y se cierran los partidos de ida de octavos
Ojala nosotros aunque sea saquemos un empate con goles, que gane Toluca y Cerro, aunque es mucho pedirle a este ultimo
Como si los equipos que nombraste fueran el Bayern , Barcelona y la Juventus
No hay absolutamente ninguna posibilidad que no haya Argentinos en las semis
Mineiro y Corinthians son una verga loco, dejen de nombrarlos como si fueran los brasileros de los 90, pueden perder contra cualquiera, es más Racing lo elimina al Mineiro y Huracán a Nacional también
Con este 1-0 y sabiendo como juega Gremio, seguramente pase Central.
Para mi, estos van a ser los 4tos (ojala pasen Tachira, Toluca y Cerro pero difícil)
Concuerdo en todo. Agregaría que Central después de esta victoria puede ganar mucha confianza y potenciarse
Huracán , Central y Racing para mi no salen campeones ni en pedo, pero pueden llegar tranqui a semis
Ojo con Corinthians, tiene una base en el equipo de hace dos años, y un DT como Tite q tiene experiencia en Copas… para mi llega a semis…