Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Racing-Central y River-Bosta las semifinales de esta copa

2 Me gusta

Sería lo más épico de la historia del futbol, sin exagerar

River en semis? jajajajajaja Racing?

una semi es atl nacional vs mineiro … la otra pumas vs corinthians

edito: al acordarme q no se pueden cruzar en finales los de un mismo pais
mineiro corinthians pumas atl nacional

4 Me gusta

Racing no llega para mi

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Con q equipos jugaría central cuartos?

1 me gusta

con huracan o atl. nacional

el globo del edu lo limpia a este central, es coperisimo

Atlético Nacional- Rosario en 4tos q lindo partido.

EL DEPT TACHIRA le gano en grupos 2-0 apumas de local (ahora por octavos le gano 1-0) de visitante en grupos perdio 4-1 vs pumas

Es horrible el Gremio jajaja.

3 Me gusta

Racing y River en semifinales :lol:

River si levanta puede ser… pero Racing :lol:

1 me gusta

Racing para mi tendría que haber ganado 1 a 0 al menos hoy, alla me parece que los brazucas alguno le van a meter y no les va a ser tan fácil empatar con goles

Central ya esta en cuartos, ganando alla, aca no va a perder, este Gremio es un desastre, pero seguro que si nos tocaba a nosotros, la cancha de ellos iba a estar a reventar y nos hubieran complicado seguro, por como venimos jugando nosotros, este Central juega mucho mejor y tiene mas equipo, a nosotros nos salvan las individualidades por ahora

Que hace Gremio? esta perdiendo en su cancha y defiende como si fuera que esta ganando en la cancha de Central. Son un desastre.

1 me gusta

Musto actualmente debe ser el mejor volante central de Argentina. Juega solo y se banca el mediocampo, personalidad, actitud, cabecea bien, le pega de afuera y cada tanto clava algun gol .
Pero no, nosotros en cambio, vamos y buscamos a NICO DOMINGO!! :angry: :lpmqtp:
Inentendible e imperdonable.

2 Me gusta

Era mejor ir a Brasil que ir a la altura de Ecuador. Hoy vi que perdimos 9 de los 14 que jugamos alla, ojala mañana nos traigamos un buen resultado.

Esta debe ser la Copa más difícil de pronosticar de la historia. Así como hay grandes chances de muchos argentinos en Cuartos también pueden hacer agua como locos, para mí sería un milagro que 2 se crucen en semis.

qué forros que son algunos… comparan el partido DE VUELTA contra cruzeiro, en cuartos, vuelta de cuartos con 0-1, en contra. River hizo historia en todos los sentidos. lo de central hoy es el 20% de eso, pajeros! ustedes no son de river

3 Me gusta

Corinthians ni pateo al arco en un cancha donde Central ganó muy bien

2 Me gusta

Es directamente malisimo. Son un cero a la izquierda estos brasucas.

los pesimistas de este foro espero que no ocupen butacas en nuestro estadio, pesimistas de mierda. Sí, este river no está jugando bien, posiblemente apenas llegue a cuartos, pero hay gente que ve todo mal en river y más fácil para afuera, y cuando river gana es ah pero es river tiene que ganar

Decís? Para mi Huracán mete el batacazo en bogota eh… Nose si va a ganar, pero para mi pasa a cuartos. Vi los últimos partidos de Atlético y ya se desinflaron

Si Central se juega 100% a la Copa la puede ganar.