YO TE QUIERO MILLONARIO
YO TE QUIERO DE VERDAAAD
YO TE QUIERO MILLONARIO
YO TE QUIERO DE VERDAAAD
dale river dale, abrime una ventana prendeme la semi…
Antes del parate no me parecía imposible eh, viendo lo que somos ahora un 1-0 se festeja y fuerte banana!
Claramente amigo, medio a cero y soy feliz jajaja
que prefieren los foristas??
un 0 a 0 o un 2 a 1??
2 a 1. Primero ganar.
no hay chances
Yo estoy preocupado principalmente por dos cosas:
Me tengo fe, igual.
Guarani es un buen equipo, no hay que subestimar a nadie, si el partido se jugara 1 semana despues del de cruzeiro estaria muy confiado, ahora por todo lo que paso me siento como en el 2006, totalmente desanimado, espero que mañana me tapen la boca
El que a esta altura , con 10 años de vigencia de la regla del gol de visitante sigue prefiriendo el 0 a 0 por sobre ganar por cualquier resultado debería ser expulsado del foro por animal
Con la vuelta de Mercafú ,la defensa es lo mejor que tenemos.
cavenadie
saviola
desgarrito aymar…
jueguen hasta sudar sangre hijos de puta!!!
sus compañeros dejaron todo para llegar aca…mientras usdes estaban sacando guita del banelco en italia sin laburar y el otro gordo comiendose un sangucha de milanga en el link!!!no les falten en respeto hijos de puta!!!
Segun el foro:
Empatar 0 a 0 > Ganar 3 a 2 (?
Imagino un partido en el que nos está por costar un huevo entrar. Guaraní es durísimo, no podés pasar dos llaves consecutivas sin que te conviertan y ante dos candidatazos como eran Corinthians y Racing. Simplemente, no se puede. Y lo hicieron.
Ahora, nosotros tenemos que GENERAR. Como sea. Pero acá no tenemos que subestimar pero tampoco respetar tanto. Al fin y al cabo, tambien bajamos a dos candidatazos como lo era Pimienta Juniors y Cruzeiro -bicampeón del Brasil.
O sea, es un partido entre Matagigantes. Ojalá salgamos victoriosos.
LLORA AHORA QUE LA COPA LA VES POR TELEVISION
Quisiera decir que estoy confiado, pero no es así, para nada.
Mora y Sanchez, de ustedes dependemos para hacer un puto gol
Nose porque todavía no se entiende
Empatas 0 a 0 vas afuera salís 0 a 0- Penales
Ganas 2 a 1 vas afuera salís 0 a 0- Pasas de ronda
Ósea con un triunfo nuestro mañana, Guaraní esta obligado a salir a buscar el gol en Paraguay, con un 0 a 0 no ya que estaríamos iguales
Empatas 0 a 0, perdes 2 a 1 en Paraguay- Afuera
Ganas 2 a 1, perdes 2 a 1 en Paraguay- Penales
Ganas 2 a 1 , perdes 3 a 2 o 4 a 3 o 5 a 4 en Paraguay- Pasas directo
Cual es la ventaja de un 0 a 0 por sobre ganar???
La ventaja sería si ganamos y no nos meten goles. Alla con hacerles 1 gol estarían obligados a meterla mínimo por 3.
Lo que mas me llama la atención de Saviola y Lucho es la alarmante falta de precisión al rematar al arco y la escasa agresividad al atacar que mostraron.
Por otro lado la gran presión del equipo en muchos sectores del campo que era nuestro orgullo en este último tiempo tambien desapareció y River volvió a mostrarse como antes de la venida de Ramón y del Muñeco, con desconexión entre líneas y dependiendo exclusivamente de las individualidades que encima tampoco aparecen.