Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Tengo la fe intacta con respecto a esta copa bizarra que jugamos, con cesped sintetico, con altura boliviana, con Tigres y Juan Aurich en un partido de 9 goles insolito, con gas pimienta, con un parate por una Copa America pedorrisima, no se, se nos tiene que dar, tenemos con que.

Eso si, quiero GANAR la copa, no “llevarnosla por delante” como hizo Sanlore, quiero ganar con autoridad, quiero que vuelva aquella catedra futbolistica de la Sudamericana.

Muñe, en vos confio.

4 Me gusta

3 Me gusta

ES MAÑANA PERRO

2 Me gusta

tan echo mierda esta aimar que no juega?

RIVER CORAZÓN!

Lo que más me preocupa es el arquerito que tienen (Alfredo Aguilar), es MUY bueno.

Si no esta bien Mercafu iria con Mammana y jugar de esa forma con linea de 3 por momentos. Viudez no esta para los 90 minutos asi que me la jugaria por Saviola para ir arriba con Mora.

Que arranque de una vez viejo

1 me gusta

Calmate…

Ya empieza?

2 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

1 me gusta

Pity x izquierda.
Driussi o Viudez arriba segun el dolape

Gallardo le tiene mucha confianza a Viudez, me parece que si lo habilitan lo pone.

Hay que ganar.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

bueno…

siendo humildes el 0a0 sirve, despues haciendo un gol alla les rompemos el empate

el 1a0 esta bueno, haciendo un gol, les obligamos a hacer 3

el 2a0 seria ideal, haciendo un gol alla , les obligamos a hacer 4

un 3a1 no estaria mal,

lo que hay que evitar que suceda es

un 1-1 , seria la muerte , estos paraguayos alla se cierran y nos dejan un 0a0 de mierda
2a2 ni hablar

y bue, perder…

y un 2a1 a favor mucho no me gustaria

river si quiere puede clasificar mañana, sin tener que ir a matarse a paraguay, avisenles con un dron

No digan que Guaraní es una mierda

//youtu.be/ezDWN4Nkl2s

1 me gusta

Si seguimos con la copa de san Lorenzo en cuanto a similitudes (sería nuestro Bolívar), mañana nos hacemos pija, imbécil.

1 me gusta

Mañana!

Dale River, daleee!!!

1 me gusta

TODOS SABEMOS QUE RIVER NO PUEDE LLEGAR A LA FINAL

6 Me gusta