Confio plenamente en Carlitos Sanchez
ÉL
Elijo un millón de veces, ganar. ¿Cómo pretendes conquistar la copa si nisiquiera querés ganar en tu propia casa? Estamos todos locos.
Victoria > 0-0
Así fue el futbol toda la vida. Basta con la especulación. Encima tenemos una defensa como estar tranquilos en esta clase de situaciones.
Ganar y que no te hagan goles si( Ojo también hay gente que dice que prefiere ganar 1 a 0 que 5 a 3, dios) empatar no
Si, porque no? Hay algun otro que pueda habilitar a los delanteros? Puty es mas mediapunta
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Me abstengo de votar, pero se que River nunca puede ganar estos partidos
nos ganan 2-0 los paraguas. Allá le hacemos 23
Somos re depresivos en este foro.
Todo el tiempo pensando lo peor
Yo soy naturalmente pesimista, pero me pegaron tal cerrada de orto vs Boca y Cruzeiro que ni me da para serlo. El muñeco sale con algo, siempre. Tranquilo y con confianza en él.
este equipo en las paradas complicadas saca pecho, con mucha fe estoy. Vamos a ganar, me preocupa quien puede meter los goles. Le pongo un fichin a sanchez, mañana ganamos vamos RIVER !
Soy pesimista nivel 5, no me da esperanzas nada que produzca sombra.
Vamos River, Vamos Muñeco, Vamos todos negros todos juntos a jugar un partido como los que viene jugando River, la hora de la verdad es mañana, hoy tipo 18 me tomo algo bien fuerte que me deje dormido hasta mañana a las 20;50 y apenas me despierto, un whisky, un shoot y a morir dignamente.
PD: Al pity lo he visto mejorar, si bien se lleva todas las puteadas y la exigencia de haber hecho sus dos primeros (o tres) partidos con buena calidad, ha mejorado, hay que darle un poquito más de tiempo. El pibe está aprendiendo, es un jugadorazo, tiene que llevarse marcas y generar penales como contra bosta, es un distinto. VAMOS RIVER.
muchisima fe
muchisima fe al mugne, a sanchez, a trapito, a maidana
vamoos muchachos falta poquito
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR
La gente votando primero a Saviola y despues a Cavenaghi para que acompañen a Mora. Ya esta muchachos, lloren ahora, mañana River pierde 2 a 0 y en Paraguay nos comemos 4 o 5
por supuesto que ganar es mejor, a lo que iba yo con que me conformo con el empate es que viendo como viene el equipo en este inicio de semestre, el 0 a 0 no me parece mal. Después hay que ver como se da el partido, obviamente.
El proximo tiro libre se los dan al Melli.
Como forma River?
Si esta Pity/Lucho/Cave/Saviola/Boyé entre los 11 fija q no ganamos.
El tema está en el medio, no generamos nada, el gol siempre llega, pero si no tenemos chances por más que pongamos a 5 delanteros juntos no le hacemos un gol a nadie.
Faltan 2 jugadores y parece que se fue medio equipo. Se nota que falta Rojas.
Ponzio no por favor, el unico partido que hay que jugar sin Ponzio es este