Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Queda claro que lucho se tiene que retirar junto con aimar no?

Uruguay nomás. Rica picadita.

QUE HERMOSO TRIUNFO!!!.

Lo saca a Alario JAJAJA, es tarado este tipo

5 Me gusta

Yo lo dije muchas veces, un gran error dejar ir un jugador como Mora, no tenemos ninguno de esa jerarquía, más allá de su irregularidad, es un jugador distinto, siempre aparece en los partidos chivos, a veces sin jugar bien, pero tiene esa sangre uruguaya que no abunda en ningún equipo. Sinceramente no haber hecho un esfuerzo por mantenerlo en el plantel me parece un grave error.

1 me gusta

Tremendo jugador Mercado, todos goles importantes hace

2 Me gusta

Se puede apreciar bien el momento justo donde Alario cerró algunos culos

3 Me gusta

partidazoooooooooooooo vamos carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que partidazo, podriamos haber hecho mas goles encima, impresionante

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

:cool:

Alario y 10 mas (?)

Porque no te haces coger culiaoo…

Jugamos mal todo el primer tiempo, mejoramos el segundo. Ganamos y vale todo mierda!! la concha de la lora! Siempre sufriendo! VAMOS RIVER DE MI VIDAAA SOS MI MAYOR ALEGRIA!!

Mucho mérito de los paraguayos, que no existieron en ataque pero fueron muy buenos en la contención.

Sacamos adelante un partido chivo, chivo. River no se desesperó y encontró la ventaja. El primer tiempo, mas bien los últimos 15, fue un horror, pero bastó asegurar un poco la pelota para controlar el partido. Partidazo de Mora, Alario hizo lo que se le pidió y cumplió, Pity le puso dinámica aunque algunas no le salgan. Y siempre aparece un defensor para aportar la cuota de gol.
Gran resultado y a esperar la vuelta tranquilos.

5 Me gusta

Que partidovi?? Alario es del monton papaa que carajo hizo? un pase gol? Ponele de enganche entonces

Al menos que no le paguen como en Arabia, no podes obligar a quedarse, el chabon ya esta grande y nunca jugo en un club grande europeo, no pudo hacer la diferencia economica y quiere tratar de juntarla en pala sus ultimos años.

Gol de pedo dice jajajajajajajajaja TIRA MIERDA.

1 me gusta

No fue un partidazo, dejemos de joder.
Fue un buen triunfo, con un 2do tiempo donde Pity fue un excelente ingreso, pero no olvidemos el impresentable partido de Ponzio y el horrendo 1er tiempo.

1 me gusta

Me parece que Gallardo ve en Alario no un goleador sino un tipo que te baja pelotas de cabeza en ataque y te saca varias en defensa por la altura que tiene.

2 Me gusta

y que me dicen de ese tal “sincuello”.
Levanto el piri. Y maidana la está rompiendo. La defensa jugó un partidazo.

1 me gusta

Visionario.

1 me gusta