Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

MAX POWER ESTÁS BENDECIDO

supongo que Aimar se lleva a Lucho puesto no?

dos ex-jugadores

@MEGABAR APARECE AHORA LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE FORRRRRRRO

1 me gusta

Buena rima, cabina con cabinas, muy poetico.

3 Me gusta

jugo muy bien alario, pivoteo todas, se mostro siempre, marco bien las diagonales, y lo mas importante, metio el frentazo para el gol de mercado y la pivoteo muy bien en la descarga para el gol de mora

Teo chupame la pija gilazo! Anda a jugar por la concha de la lora en Portugal caretaaaa

Con esto queda claro que el pity tiene que ser titular siempre

No, yo le quiero ganar al puto pesetero de D’alesanlo.

1 me gusta

Gran resultado para River, que sólo debe pensar en un cambio por Ponzio. Después, a jugar como se debe para aprovechar esta ventaja.

Me encanta cuando el equipo le cierra el orto al foro.

2 Me gusta

Tampoco la pavada.

1 me gusta

Bien el cambio del Pity por el muerto de González…ahora a planificar bien el partido revancha que en Paraguay se puede ganar también…
Gallardo que vea el caso de algunos ex River, lucho no puede jugar mientras su estado sea de paja.
Muy bien el golazo de Mora, bien como entro el Pity a pesar de las intermitencias que tiene, mejoro Ponzio en el medio, y no se hicieron abusos de los pases para atrás, bien Mercado para aprovechar la pelota y meter el gol que abrió el partido…

Alario y uno de los mejores debut que conozco, igual sigamos con la cabala.

BIEN PEDAZO DE FALOPA.

1 me gusta

EN PIJA CONOCI LA CANCION EL SABADO EN EL CHEBOLI

Tigres es mas equipo que Inter, gente

Si te gusta Alario no sabes nada de futbol hermano, este pibe es del monton… Se nota que no viste la epoca de Aimar-Saviola-Angel-Francescoli-Salas-Ortega-Gallardo-Dalessandro-Cavenaghi

Para la vuelta que vamos a jugar a aguantar ahi Ponzio va a estar mejor y sino patada en el orto.

1 me gusta

Es un equipito el paraguayo. Por ahí para esa liga pedorro sea el barsa, pero acá es un bandita.
Tuvieron suerte cuando lo cague a pedos a alario. Igual saviola entro bien y anda rápido.
El muñe tiene que cambiar la idea de que centro a la olla es jugar bien.
Falta un poco mas de futbol si se quiere ganar una hipotetica final.
Por lo menos así lo veo yo.