Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Bien el pibe Alario. Ojala siga asi, es una especie de Boye con huevos y cerebro.

Gran Triunfo, alla metemos un golcito y nos tienen que meter media docena para pasar.

Se ve que contra el canalla y Tigre y temperley, estaba un poco desajustado nada mas el equipo, pero vieron, lo saco a Lucho y aparecio la maquinita…

Hoy se lo comió en dos panes al banco que auspicia la copa.

9 Me gusta

Como hacen para comentar en el foro estando el partido? Yo me muero de los nervios, sentado bien al frente de la tele, me paro, camino…

3 Me gusta

gracias por todo mora, la cagada es que te fue mal con boca al final, pero bueno, gracias por todo!!!

Está la gente que admite que se equivoca, y la gente necia.

1 me gusta

muchachos, soy de cba, como consigo entradas en caso de pasar a la final?

Dijiste que su gol fue de pedo.

No te morirías de nervios si los descargaras en el foro :slight_smile:

que bien que entró el puty!!
nos quedamos cortos, lo pudimos definir hoy

Mora no te vayes
Maidana, hasta el retiro te quiero en river

¿Lo decís por Ponzio? :mrgreen:

Mejor andá vendiendo un riñón y un pulmón, y buscá un revendedor que te haga precio :lol:.

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 11 minHace 11 minutos
RIV 2-0 GUA (FT) - 22 equipos ganaron el partido de ida de semis de Libertadores por 2+ goles de diferencia y 19 llegaron a la final (86%)

estoy feliz pero tambien triste este final de copa que espero ganemos nos estaremos despidiendo del mejor river de los ultimos 20 años!! gracias por todo mora!!

Gran resultado. Muy flojo primer tiempo pero era logico, faltaba alguien que cambie el ritmo, que rompa lineas, el Pity no puede faltar en el equipo, ya lo dije varias veces, por algo fue la figura de los ultimos 3 partidos de River.

TERRIBLE PARTIDO PARA PEGARSE UN TIRO EN EL OJO. MUCHOS SORPRENDIERON DE COMO JUGARON PERO BUENO HAY QUE RESCATAR LA BUENA ACTUACION DE KRANEVITTER, PONZIO UN DESASTER, LUCHO UN DESASTRE. VANIONI Y PITY SIEMPRE BIEN, MERCADO SIEMPRE EN LAS MALAS Y SALVANDO AL EQUIPO Y MAIDANA LA MURALLA CHINA DE RIVER

Maidana, no se olviden de Maidana.

A Saviola lo veo rápido y tocando bien, le falta ritmo de campeonato, roce con los rivales, Lucho está como hecho merda pero no había otro por ese sector, de todas formas me pareció acertado ponerlo de entrada y con los rivales cansados Pity iba a hacer la diferencia, ahí el equipo fue otro. Lo mismo el pibe que se mató en la cancha tal como era de prever, obvio que con el negro se pierde un poco de calidad en la zona donde duele que a los defensores les toquen la pelota pero bueno, habrá que ir amoldándose y con este triunfo ayuda muchísimo a eso.

El segundo tiempo fue una belleza, podríamos haber hecho mas goles tranquilamente. La clave fue el cambio del Pity por Lucho, que claramente no tendría que haber jugado este partido.

Me preocupa la impresición de Ponzio y Krane. Muy grata la sorpresa de Alaraio, no lo quiero agrandar pero me gustó mucho el pibe.