Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Este equipo por las copas se transforma, este equipo tiene lo que tanto no mofabamos de los bosteros, si, este equipo tiene “mistica copera”

En todo el año salvo vs San Jose, Boca por la copa y la vuelta vs cruzeiro jugamos mal, pero cuando habia que cumplir, el equipo cumplio.

Teo jugó mal la ida con Boca :lol: me quiero morir, qué deporte miran, viejo…

3 Me gusta

Pero el equipo contaba con dos delanteros que estaban muy acostumbrados a jugar juntos.

A este plantel? o al que era :lol: solo quedaron los restos fosiles aimar, lucho y saviola

Se hace expulsar el pelotudo y encima pierde un gol por forro y no dársela a Mora que estaba solo y patea a lo bruto a las manos de Orion, esas fueron las dos jugadas mas importantes de Teo esa noche, después el resto toda intrascendencia.

Un tipo que si fuera por el River no pasaba la fase de grupos, HORRENDO lo de Teo en toda al fase de grupo, un tipo que le chupa un huevo jugar una semifinal de Libertadores con River, un SORETE con todas las letras, eso es Teo.

10 Me gusta

Fue el mejor de River esa noche, que lo expulsen a los 88 no cambia lo que jugó. En el PT la rompió.

2 Me gusta

No digamos cualquier cosa, Ponzio la rompio toda esa noche como siempre contra boca, mira si Teo va a ser el mejor, Krane lo miso, un forro y CAGON que no se animo a patear el penal porque sabia que lo erraba, por suerte Sanchez tiene los huevos gigantes y agarro la pelota y lo pateo el, porque Teito hacia la gran Parapam, sinceramente no se que partido viste vos, HORRENDO lo de Teo todo el semestre fue, MENOS; el partido contra Cruzeiro en brasil.

2 Me gusta

Saviola tiene huevos.
Eso que se lo recuerden todos.
Habla poco, no es el jugador del pueblo. No sale en la tele ni arma escandalos, ni se si tiene facebook o twitter.
No arma quilombos en el vestuario pero cuando es titular y por las pepas la pone.
EN el barcelona fue el jugador mas forreado y en partidos por champions el y xavi se pusieron el equipo al hombro. Partidos que perdieron con la juve donde saviola hace un gol y fue la figura y luego perdieron.
El petiso cuando tiene que jugar va de callado , corre y se rompe el culo.
No entrega ninguna pelota mal y sabe jugar atras cuando lo tiene que hacer. El domingo jugo de enganche con dos boyas arriba como el gordo cavenaghi y la boya mas grande boye.
Y al gordo le metio dos pelotas para si esta rapido quedar mano a mano con el arquero.
No los va a defraudar.

1 me gusta

No sé cuál de todas las pelotudeces que acabas de decir me da más gracia así que lo dejo acá y no desvirtúo más.

Posiblemente sea ese.

Ese día Teo juega un gran partido hasta los 60 minutos. Ahi la entra a fantasmear toda perdiendo pelotas a desgano, regalando un gol increíble por no pasársela a Mora y la completó con la expulsión. Pero coincido, la primera hora fue clave aguantando arriba, pivoteando, desmarcándose. Sucede que lo del final fue tan nefasto que difícilmente alguien recuerde lo primero.

6 Me gusta

En el primer tiempo contra boca la figura fue ponzio que marco la presion y ordeno a todos en la presion.
RIver mañana va a hacer lo mismo.
Presionar con todo.

Yo no dije que Ponzio no fue el mejor. Simplemente dije que Teo jugó muy bien la primera hora y que después se mandó tantas cagadas juntas que opacó todo lo que hizo.

[quote=“atacarsiempre, post:128, topic:110974”]

Saviola tiene huevos.
Eso que se lo recuerden todos.
Habla poco, no es el jugador del pueblo. No sale en la tele ni arma escandalos, ni se si tiene facebook o twitter.
No arma quilombos en el vestuario pero cuando es titular y por las pepas la pone.
EN el barcelona fue el jugador mas forreado y en partidos por champions el y xavi se pusieron el equipo al hombro. Partidos que perdieron con la juve donde saviola hace un gol y fue la figura y luego perdieron.
El petiso cuando tiene que jugar va de callado , corre y se rompe el culo.
No entrega ninguna pelota mal y sabe jugar atras cuando lo tiene que hacer. El domingo jugo de enganche con dos boyas arriba como el gordo cavenaghi y la boya mas grande boye.
Y al gordo le metio dos pelotas para si esta rapido quedar mano a mano con el arquero.
No los va a defraudar
[/QUOTE] mira yo lo que vi el otro dia de el, es que el la devuelve para atras, la agarra el de temperley, un pase, que se yo que hubo la agarro el otro y gol, eso fue lo mas emocionante de saviola :lol: y el gordo Cave, sera gordo sera un ex jugador lo que vos quieras pero ese si vino cuando las papas quemaban y se puso el equipo al hombro igual que el Chori, pero este ni lo nombraba a River, estando River en la B

Falta un día. Vamos carajooo

1 me gusta

En los cuartos,guaraní a Racing se le metió todo atrás e intentó salir de contra cuando pudo. Parecido a lo que nos pasó el sábado con Temperley. Imagino que hará algo parecido. Espero no escuchar la excusa fácil"defendió con los 11". Hay que saber laburar esos partidos. Ojalá podamos ganar,este es elpartido más importante.

1 me gusta

Tienen que pegarle de afuera… lamentablemente, el único que le pega es el “6”!!!
No entiendo como prefieren tirar centros a las manos del arquero, o a la cabeza de los centrales y no darle un fierraza aunque la cuelguen en la luna.

Derrota categorica 0-3 contra el indio paraguayo.

1 me gusta

Tengo fe de que el equipo se saque la leche el martes y que estos paraguayos se vayan con el orto bien roto, firmo ganar 3 a 0

1 me gusta

3-4-3. mercado, maidana y ramiro. sanchez, el colo, ponzio y vangioni. lucho, mora y el ultimo guapo del bajo belgrano.