Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Intento confiar en el equipo. Ojalá no nos pase lo mismo que en la Copa del 2006.

Espero que la TVP no la mufee. Y espero que no sea el hijo de puta de Vignolo quien nos relate.

Lo festejo mas que si goleamos el martes, mira lo que te digo :lol:

Tocanenes cósmico, de qué guardería viniste?

7 Me gusta

Espero que no nos comamos otro pesto como en el 2006

El equipo que yo pararia…Barovero; Mercado Maidana FunesMori Vangioni; Sanchez Krane Ponzio Piscu; Saviola Mora

Yo voy así:
Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sánchez Kranevitter Ponzio Driussi
Mora Saviola

2 Me gusta

Escena desaparecida…

Desaparecida…

FIN. (?

Ese es el equipo que piensa Gallardo. Piscu es esta lesionado asi que juega Puty Martinez.

Para mi tiene que poner a

Baro

Merca Maidana FM6 Vangioni

Sanchez Krane Driussi

Lucho

Mora Cavegol

Guarani es de madera muchachos, el problema no es Guarani, es River.

Igualmente son 4 partidos que nos quedan (ojala), solo vale el resultado no nos vamos a poner a buscar funcionamiento ahora no???, que el funcionamiento lo busque en el torneo local, en la copa si ganamos 1 a 0 con un gol de Barovero me chupa UN HUEVO, asi nomas, la copa hay que ganarla y esta recontra demostrado que no se gana la copa jugando lindo, se gana con personalidad y con tactica, se gana de la manera que River la jugo contra Boca y contra Cruzeiro, metiendo y metiendo, miren si ahora se van a poner a buscar el juego en una SEMI de Libertadores, ya esta ahora hay que ganar, COMO SEA y listo, corta la bocha.

4 Me gusta

Todo bien pero… Lucho de enganche? :lol:

Llegamos con mas dudas que certezas, y no fue por este mercado de pases. Primero la mala suerte de la lesion de Bertolo que era fija, por izquierda seguro va a terminar jugando Driussi, mas por lo que fue antes del parate, que por el presente de ahora. Ni el ni Martinez se destacaron como para que sean seguros que vayan a jugar.
Y arriba tampoco se sabe.

Totalmente, mas que nada hay que entender que son partidos de 180 minutos y tener en cuenta el papel que juega el gol de visitante. Lo unico que pido es no ver a la gente nerviosa tratando de hacer el segundo antes que el primer gol. Estos paraguas no se entregan ni en pedo y raspan como la puta madre… Por suerte gallardo no come vidrio

Es que si ganamos 1 a 0 el martes es un recontra buen resultado, hay que ganar tan solo 1 a 0.

Obvio que todos queremos resultado, pero no lo deslindemos del funcionamiento. No se pide que hagamos jogo bonito, sino que hagamos un juego justamente, funcional. Contra Cruzeiro y bosta, River puso huevo, eso no se negocia, pero también funcionó, sin hacer jogo bonito planteó partidos que le dieron, justamente, resultado. Vos lo decis, con táctica, eso es funcionar.

Y mira yo creo que River demostró en los momentos calientes donde tenia que demostrar, recordemos como llegamos a los partidos con boca por al copa?? perdiendo con HURACAN una final y con el propio bosta en el torneo local, en el peor momento River saco chapa, obvio sin jogo bonito pero si con personalidad, actitud y táctica, eso mismo que tiene que volver a mostrar.

Y Rojas no jugo ninguno de los dos partidos contra boca por copa si mal no recuerdo, Teo jugo el partido de ida ( una fantasma) y no jugo la vuelta, sin embargo River con Ponzio, Sanchez, Krane, toda su defensa y Mora pelandose el orto y Driussi que jugo muy bien la serie. le metió flor de dedo en el culo a boca, te soy sincero Guarani es 200 veces menos que boca, me parece.

No creo que la falta de juego de River sea un problema para enfrentar a Guarani, tenemos otras armas que ya demostramos varias veces y con esas armas debería alcanzar tranquilamente.

1 me gusta

Para mi el equipo sale así, el 4-1-4-1 que usó contra bosta y con los mismos jugadores

Barovero
Mercado/Mammana - Maidana - FM - Vangioni
Kranevitter
Pity - Sánchez - Ponzio - Driussi
Mora

Ojalá me equivoque porque hasta ahora ninguno de los nueves que nos quedan pueden reemplazar a Teo cuando ingresa al área para definir y a su vez acompañado por Mora que es el único delantero de punta que tenemos que sabe ir por afuera y se ubica también en posición de gol.
River tiene básicamente tres goleadores: Carlos Sánchez, Teo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Pero enfrentamos al boca mas cagon de los ultimos tiempos, con un 5 que veia a Ponzio y se le escapaba la pelota! estos paraguayos no van a dar nada por perdido, huevos deben tener y de sobra.