Intento confiar en el equipo. Ojalá no nos pase lo mismo que en la Copa del 2006.
Espero que la TVP no la mufee. Y espero que no sea el hijo de puta de Vignolo quien nos relate.
Lo festejo mas que si goleamos el martes, mira lo que te digo :lol:
Tocanenes cósmico, de qué guardería viniste?
Espero que no nos comamos otro pesto como en el 2006
El equipo que yo pararia…Barovero; Mercado Maidana FunesMori Vangioni; Sanchez Krane Ponzio Piscu; Saviola Mora
Yo voy así:
Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sánchez Kranevitter Ponzio Driussi
Mora Saviola
Escena desaparecida…
Desaparecida…
FIN. (?
Ese es el equipo que piensa Gallardo. Piscu es esta lesionado asi que juega Puty Martinez.
Para mi tiene que poner a
Baro
Merca Maidana FM6 Vangioni
Sanchez Krane Driussi
Lucho
Mora Cavegol
Guarani es de madera muchachos, el problema no es Guarani, es River.
Igualmente son 4 partidos que nos quedan (ojala), solo vale el resultado no nos vamos a poner a buscar funcionamiento ahora no???, que el funcionamiento lo busque en el torneo local, en la copa si ganamos 1 a 0 con un gol de Barovero me chupa UN HUEVO, asi nomas, la copa hay que ganarla y esta recontra demostrado que no se gana la copa jugando lindo, se gana con personalidad y con tactica, se gana de la manera que River la jugo contra Boca y contra Cruzeiro, metiendo y metiendo, miren si ahora se van a poner a buscar el juego en una SEMI de Libertadores, ya esta ahora hay que ganar, COMO SEA y listo, corta la bocha.
Todo bien pero… Lucho de enganche? :lol:
Llegamos con mas dudas que certezas, y no fue por este mercado de pases. Primero la mala suerte de la lesion de Bertolo que era fija, por izquierda seguro va a terminar jugando Driussi, mas por lo que fue antes del parate, que por el presente de ahora. Ni el ni Martinez se destacaron como para que sean seguros que vayan a jugar.
Y arriba tampoco se sabe.
Totalmente, mas que nada hay que entender que son partidos de 180 minutos y tener en cuenta el papel que juega el gol de visitante. Lo unico que pido es no ver a la gente nerviosa tratando de hacer el segundo antes que el primer gol. Estos paraguas no se entregan ni en pedo y raspan como la puta madre… Por suerte gallardo no come vidrio
Es que si ganamos 1 a 0 el martes es un recontra buen resultado, hay que ganar tan solo 1 a 0.
Obvio que todos queremos resultado, pero no lo deslindemos del funcionamiento. No se pide que hagamos jogo bonito, sino que hagamos un juego justamente, funcional. Contra Cruzeiro y bosta, River puso huevo, eso no se negocia, pero también funcionó, sin hacer jogo bonito planteó partidos que le dieron, justamente, resultado. Vos lo decis, con táctica, eso es funcionar.
Y mira yo creo que River demostró en los momentos calientes donde tenia que demostrar, recordemos como llegamos a los partidos con boca por al copa?? perdiendo con HURACAN una final y con el propio bosta en el torneo local, en el peor momento River saco chapa, obvio sin jogo bonito pero si con personalidad, actitud y táctica, eso mismo que tiene que volver a mostrar.
Y Rojas no jugo ninguno de los dos partidos contra boca por copa si mal no recuerdo, Teo jugo el partido de ida ( una fantasma) y no jugo la vuelta, sin embargo River con Ponzio, Sanchez, Krane, toda su defensa y Mora pelandose el orto y Driussi que jugo muy bien la serie. le metió flor de dedo en el culo a boca, te soy sincero Guarani es 200 veces menos que boca, me parece.
No creo que la falta de juego de River sea un problema para enfrentar a Guarani, tenemos otras armas que ya demostramos varias veces y con esas armas debería alcanzar tranquilamente.
Para mi el equipo sale así, el 4-1-4-1 que usó contra bosta y con los mismos jugadores
Barovero
Mercado/Mammana - Maidana - FM - Vangioni
Kranevitter
Pity - Sánchez - Ponzio - Driussi
Mora
Ojalá me equivoque porque hasta ahora ninguno de los nueves que nos quedan pueden reemplazar a Teo cuando ingresa al área para definir y a su vez acompañado por Mora que es el único delantero de punta que tenemos que sabe ir por afuera y se ubica también en posición de gol.
River tiene básicamente tres goleadores: Carlos Sánchez, Teo Gutiérrez y Rodrigo Mora.
Pero enfrentamos al boca mas cagon de los ultimos tiempos, con un 5 que veia a Ponzio y se le escapaba la pelota! estos paraguayos no van a dar nada por perdido, huevos deben tener y de sobra.