Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

De no creer que hayan permitido que un ignoto cree el th.
Hasta me hubiera bancado que hincha de verdad abra el thread antes que esto.

2 Me gusta

Me perdonás?

Ahora que pasa si ganamos, continua Max Power o vuelve Juani?

Guaraní está entrenando en el predio de Boca. Con Cruzeiro pasó lo mismo?

Si, fueron a sacarse fotos a la bostanera y todo

Ahora que pasa si perdemos?

Entonces tenemos que revertir el resultado de visitante.

7 Me gusta

Yo veo que van a jugar estos:

Barovero; Mammana (no van a arriesgar a Mercado), Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Ponzio (suelto algo mas adelante del 5), Driussi; Pity (estacionado como wing derecho), Mora.

Banco: Chiarini, Mercado, Balanta, Lucho, Saviola, Cavenaghi, Alario.

Quedan fuera: Viudez y Boye.

Para mi quedan fuera Boye y Alario

Boye no concentra.

2 Me gusta

jajaja… Aimar con 20 años se la recontra bancó contra todo bosta juniors en el 2000 a pesar que siempre tuvo perfil bajo. A veces te zarpás porque te come el personaje bilardista, el pibe con 20 años las pedía todas, lo recontra cagaron a patas y se levantaba y seguía jugando, fue un bombo asqueroso ese partido de Ángel Sánchez que nos cobró todo en contra. Me parece que los culpables de esos partidos perdidos de copa fueron otros que se la daban de poner huevos pero contra bosta arrugaban, los echaban por boludos o se dejaban hacer goles de rivales en muletas, fijate que hay dos jugadores de River que en el gol de palermo se corren para que el tronco la pueda meter.

//youtu.be/OAMLR--E8dk

Es irónico que le digas eso a un user que tiene como 5 años en el foro (vos sos del 2015, él del 2010), y tiene 20000 mensajes mas que vos. :lol:

1 me gusta

Me vi todos los partidos de Guaraní, al menos los importantes de la fase de grupo vs rasin y los 4 hasta llegar a semifinales. Es imposible hacerles un gol de cabeza si no es en una pelota parada donde suban los defensores, tirándole centros a Mora o Saviola/quiénseaquejuegue no vamos a ganar ni una. JC Cáceres todos sabemos que va muy bien de arriba a pesar de ser medio burro con los pies. No queda otra que mover la pelota de un lado al otro hasta que los rápidos consigan espacios haciendo diagonales hasta que nos quede alguna. No tenemos que desesperarnos, yo creo que el 0 a 0 es un buen resultado, obvio que prefiero ganar pero no podemos ir como locos a atacar desde el minuto 15.

Yo pararía el equipo que todos conocemos con Driussi por izquierda y Saviola arriba. Hay que cansar a los paraguayos, tocar mucho la pelota, y en el ST que entren Lucho y Pity para romper.

PD:

4 Me gusta

Entiendo que se refiere a ignoto en la creación de thread de partidos de copa y no al usuario en si.

el partido arranca a las 21 hs en punto? y otra pregunta: se sabe ya que dia y a que hora es el partido de vuelta’?

Quien crea futbol en River??

2 Me gusta

Se desarmo todo arriba, no me gusta nada eso. Rojas era imprescindible para estas instancias finales. Era obvio que el parate este choto y la copa america del culo nos iba a perjudicar. La verdad no la veo nada facil.

El otro martes, misma hora mismo canal.

1 me gusta

Vamos River la concha de la ley

Bueno, un conocido que es re contra mufa y todo lo que pronostica pasa al revés, me dijo que River la va a pechear.