Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Alario es mejor que cavenaghi. Si me leiste bien pedazo de gil. Cavefan. Cavenaghi ya no es cavenaghi, es un ex River. No se puede mover. Dejen de pedirlo por el amor de dios. Recien lei uno que dijo algo que tienen que entrar cave por lo que SIGNIFICA. mama…

1 me gusta

Miro futbol papaa no solo soy hincha como vos…

todavia no puedo creer como estamos jugando una semifinal de libertadores contra guarani de paraguay de esta forma.

me parece que hay un poquito de miedo escenico en algunos…

Horrible el equipo por momentos no puede dar ni dos pases y lo peor es que Gallardo esta conforme con los refuerzos, osea al loco se le fue teo, chino, pezzella, se le va a ir Mora… y el vago como si nada diciendo que esta conforme con jugadores como Lucho y Saviola, yo no quiero decir nada pero para mi que ahi coimearon con Gallardo, no lo quiero creer pero lo voy a empezar a creer :evil:

A vos te coje slash estupido. Yo solo estoy haciendoles ver que estan equivocados, que el problema de River esta en la creacion de juego no en quien juega arriba.

qué bueno que no estuve leyendo entonces, porque alario jugó más que aceptablemente

Como te va a cerrar el orto cuando entre y la clave… Toma nota

Lucho es un ex jugador, por favor ni ganas pone este tipo…es una semifinal no puede ser que no corra y no marque cuando pierde la pelota, amén de que juega en ca,ara lenta…
¿Se pensaba que venia a jugar así y nada hija a pasar? Es preferible meter al Pity ya que no hay otro, antes que jugar con uno menos con Lucho…

Alario esta bien, hay que buscarlo mas pero tirando buenos centros. Estamos pelotudeando atras, Estos presionan arriba, asi le generaron la roja y el penal a Racing. ES UNA SEMI NO SEAN BOLUDOS

Parece que estamos en crisis si leo el foro.

3 Me gusta

Lo de ponzio hoy es desastrozo, el mejor jugador de guarani

1 me gusta

No lo vi mal, pasa que no garpa en nombre y lo putean y piden por Cavenaghi, que sí garpa porque tiene apellido :wallbash::wallbash::wallbash:

Está esperando que nos quedemos afuera para decir “Ven que tenía que jugar el gordo la copa”. Es un hijo de re mil putas.

2 Me gusta

Tras que nos cuesta un huevo generar futbol quieren meter al gordo que no caza una?

Lucho ponete la pija. El conejo adentro.

todas histéricas puteandose entre ellos, váyanse a cagar, loquitas

2 Me gusta

eso hizo lucho? jugó casi parado y no metio mas de 2 buenos pases… no suma

pity por ponzio y lucho al medio, y ahi se va a ver al mejor lucho

Algun tia te voy a conocer y te voy a cagar a trompada la concha bien de tu madre

Se hacen esperar, eh!!