Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

JAJAJAJA la aconcha tuya millo :lol:

Si pones el foro antes de prender la tele estamos 0-3 abajo y con dos expulsados.

3 Me gusta

Gracias Muñeco

Segun Gallardo si, no digo que es lo que pienso. Y el otro es Viudez, que debe ser el hermano mellizo de Messi segun el DT.

Fija que el primer cambio va a ser el de Pity por Ponzio. Después Saviola por Alario y Mayada por Mercado. Siempre y cuando River no esté ganando.

Pity por Lucho, esta bien ¿y Ponzi? ¿Va seguir regalando? Por Dios

Ahi lo sacaron a Lucho, gracias a Dios.+

Ponzio puede levantar, tiene esa cuaidad.

1 me gusta

Viste? lo que pasa es que es deporte Riverplatense echarle la culpa a Ponzio cuando el tipo ya ha demostrado temperamento,es mas facil porque ya lo putearon, en cambio a este pibe promesa que desde que se rompio juega con miedo cuesta mucho echarle la culpa. Esto es un 2dble 5 que si es un relojito no pasamos mayores sobresaltos,pero desde el 1ncipio se lo vio al tucumano flaquear en la que le toca, sera que se siente mas comodo con el vertigo de ser único 5?

Alario? fue el que mas se movio, y el unico q pudo anticipar a un defensor. Anda a mirar voley

Para mi resulta perjudicado por el doble 5, no juega comodo porque Ponzio le estorba.

para mi igual, es mas un 9 tipico de area que lo que pretende gallardo que haga, por lo visto hasta ahora se mueve muy bien en el area, lastima que es petiso para un 9 de area

Pity por Lucho. Que lo parió!!

Que mierda de Primer tiempo, Dios mio! Rescatable hasta por ahi nomás Alario y Maidana. Cero generacion de juego, los 3 partidos anteriores fueron parecidos, no aprendimos nada? Ponzio y Kranevitter los 2 muy mal. Mora, no entiendo, tiene opciones de pase y se pone a dar vueltitas. Lucho no se si dio un pase bien todavía.
Ojala se despierten.

Dale pity

DIVANLITO tendría que ser auspiciante exclusivo de Lucho :mrgreen:

que paso?

ponzio tenía que salir la puta madre

Bue Martinez a ver SI Una vez en Tu puta Vida justificas la Plata que pusieron POR vos la concha de Tu hermana

3-4-3 va a jugar River asi

Tiene razon, seguimos boludeando atras hasta que nos emboquen, esto gente pasa TODOS los partidos, Barovero no entiende, no le entra en la cabeza que a veces hay que reventar la pelota, no hay manera que entienda, sigue jugando a los laterales , regalando la pelota, juro q no lo entiendo.