Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

ATRODEN PITY POR LUCHO - CAVE POR ALARIO Y SAVIOLA POR PONZIO

Coincido ST, el Quemero de 5 palos verdes por Lucho… y Saviola por quien sea, Alario tal vez.

Depende, he visto partidos de solteros contra casados con mejor juego. Todo depende de si los casados prestan las parejas o los solteros pagan asado y birra.

1 me gusta

Esta bajo Kranevitter Ponzio y en especial LUCHO esta mal… River tiene que meter a Pity o Saviola Saviola con esos toques de primera en velocidad puede romper el partido

En un torneo de levantamiento de pesas estaría de acuerdo :lol:

Piden a Driussi o Aimar, estan mas desactualizados que Niembro con Pezzella

2 Me gusta

No esperaba más que esto sinceramente. Ponzio horrible, me parece que su problema es que tiene un par de partidos buenos, los termos lo aplauden como si fuera Messi, se la cree y vuelve a su paupérrimo nivel.
Lo de alario no me pareció malo, estuvo bastante bien. Si no es de pelota parada o algo así, veo muy difícil hacer un gol.

Hoy no está Driussi asi que tenia que ir el Pity. Eso quize decir, pelotudolo.

Con Bertolo y Piscu esto seria diferente, pero no estan.

Lucho directamente ni camina

Gallardo tiene que lavarles la cabeza de que no tienen que hacer mas esa jugada pedorra de pasársela al arquero, nos puede costar caro y parece que algunos no la entienden hasta que pase…

Invento de Gallardo, como el Pity pegado a la línea, Mayada de 4, Boye de titular, etc.

Entonces se claro.

Tan mal lo vieron a Alario? Para mí estuvo bien, pivoteó, bajo 2 pelotas, y tuvo una sola clara. El problema de river es con rivales que se te cierran. No podemos romper el marcador, y las pocas que tenemos no entran, como la de Sanchez.

Mucho mejor que ese pibe que camina a tranco cansino y le cede desde la mitad de la cancha pelotas a alario como si fuese inhiesta…por dios

Y quien te arma una jugada o pone un pase filtrado?

Que onda ? Te coje Cavenaghi a vos ? Sos mas hincha de él que de River, estás todo el día defendiendolo, y no solo eso, si no que para defenderlo criticas al resto de los jugadores del plantel.

¿Megabar tira mierda por cábala? Qué chabón insoportable…

BOYÉ, HAY QUE PONERLO A BOYÉ :mrgreen:

Betrolo?? Ese bostero era nuestro salvador?? Mamadera lo que hay que leer por diosss…

1 me gusta