Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Pity x Ponzio y Lucho adentro

¿Cuando va a entender Sanchez que lo mejor, por no decir lo único; bueno que hace es desbordar por derecha? ¿Para que mierda se cierra todo el tiempo?

3 Me gusta

Se arregla simple, sacas ese doble 5 cagon que no sirve para jugar estos partidos con Guarani y pones un tipo como Martinez que va a encarar para adelante, afuera ponzio, no hay ninguna necesidad de estar tan cagado jugando de local.

1 me gusta

Entonces si sabes deja de decir boludeces.

Tiene que entrar martinez por ponzio, lucho de doble 5 y antes de salir clavate una raya hermano porque estas dormido.

Alario es de lo mejor en cancha.

Acuérdense hoy FM o Barovero se mandan una cagada saliendo de abajo.

Es el mismo River que tenemos desde enero, incluso con Teo y Rojas también fueron más los partidos que jugamos así que los buenos. El partido frente a Cruzeiro fue una gratísima sorpresa.

1 me gusta

Ponzio es mejor que Kranevitter? no, lo que hay que leer

Vos y la vaca ex jugador se pueden ir a la puta que los parió. Haciendo lobby en un partido complicado para River, ¿Cuánto te paga la gorda? Sorete.

1 me gusta

Para mí fueron el menor de los problemas de River hasta ahora. De hecho, el mayor de nuestros problemas tiene nombre y apellido: Leonardo Ponzio.

TODO MAL HIZO. TODO.

Fue increíble.

No se si le trajeron todo lo que pidio. Le trajeron 3 jubilados, uno que no puede jugar por reglamento y Bertolo que era el que iba a salvar las papas, se lesiono.

EL pity martinez urgente para el segundo tiempo. Sera un muerto pero aunque sea corre e intenta hacer algo. Arafue lucho y que nunca mas se ponga la casaca de la banda

Estoy de acuerdo con vos de que Kraneviter esta jugando en un bajo nivel y eso perjudica al equipo en general aparte de que se la pasa tirando pases para atrás…no presiona como antes y ha perdido la visión de juego que tenía…me parece que el como varios les falta una semana mas de partidos para estar en forma, ergo, me parece que empezaron tarde la pretemporada…

1 me gusta

Gallardo el intocable tambien tiene preferencias y amiguismos.

1 me gusta

BAN.

1 me gusta

:lol: :lol: v :lol: :lol: :lol:
Es el mejor de guarani ponzio, dejate de joder.

EL ERROR ES DE GALLARDO, AL DARLE LA CONDUCCION DEL EQUIPO A UN RUSTICO COMO ESE MUCHACHO.

No es solo un tema de futbol, faltaron terriblemente muchos huevos en varios jugadores, perdieron mil divididas tanto en ataque como en defensa, hubo montones de pases cortos en ataque, en defensa, las salidas de atras fueron espantosas y sin criterio, todas las de Barovero se fueron afuera. La verdad es nauseabundo ver como se empecinan en amargarle la noche a la gente sin sentido.

Que pasa putito? te atendio mal tu macho en casa?

1 me gusta

Zizou tira la posta.

1 me gusta