Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Afuera ponzio y el pity adentro y confio en que cambie la cosa… Alario fue de lo mejorcito no entiendo porque lo bardean

1 me gusta

afuera ponzio y adentro alguien por izquierda, urgente, a veces terminamos jugando con triple 5 y sanchez tirandose al medio, no se puede asi

Para mi el que peor esta cumpleindo su rol y afecta a Ponzio es Kranevitter,porque si el tipo hiciese lo suyo Pirlonzio no quedaria a mitad de jugada y mostrandonos su peor faceta.Ponzio hoy en dia es mucho mas que Kranevitter,le guste y reniegue el que sea,desplazo al colorado a puro huevo y lo mejor es que se adapto al juego. Digame alguien, que equipo se desarma en la antesala de lo que puede se histórico,tanto costaba mantener al grupo ? El ego de quien se daña? Piensen en River la puta que los repario.

Encima el Lucho cuando volvio dijo que volvio en el momento justo, momento justo de que? Mi abuela con baston corre mas la concha tuya. Ponzio como siempre, horrible, sirve para partidos donde solo hay que pegar. Ni un centro como la gente le tiraron a Alario, el unico se la atajan y Sanchez se come un gol que era mas facil errarlo que hacerlo

Krane esta solo contra 5 volantes contrarios, que puede hacer? magia?

1 me gusta

Perdimos sorpresa por la derecha que era donde lastimamos mas, una verga el sector izquierdo no pasa nada por ahi, perdemos pelotas muy boludas en la mitad, a Ponzio les rebotan todas y Lucho sigue muy estatico no tiene movilidad. Seguimos con problemas de impresicion y profundidad, no me gusta un carajo eso de boludear abajo con Barovero, terminemosla con darsela a el, es nefastisimo con los pies.

desastre milagro si metemos un gol

concuerdo, igual hay que reconocer que no inspira mucha confianza el equipo hasta ahora…

2 Me gusta

La culpa de este viejo es haber crecido de que con ex River que están más cerca de jugar en un fútbol senior que en primera se arreglaba todo, cuando con estos ex River no arreglamos nada, es mas jugamos con uno menos…
Había que romper el chanchito y traer un goleador y un 10 de calidad, y ni ex .river que vienen ahora cuando el club esta dulce y antes ni pasaban por la puerta…

Gallardo, mételo al puty por lucho… es pechofrio el pibe pero se mueve por toda la cancha que el vejete

1 me gusta

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 1 minhace 1 minuto
RIV 0-0 GUA (HT) - River ganó todos sus partidos de Copa Libertadores como local ante rivales paraguayos, con 0-0 al descanso (5 de 5)

1 me gusta

A ponzio lo dejo, va a levantar… pity por lucho, cambio cantado

1 me gusta

TIENE QUE ENTRAR PITY

Me preocupa lo mal que quedamos parados en defensa, en todos los partidos ultimamente. Sumado a que no generamos peligro, un DE - SAS - TRE.

Pity o Driussi. Uno de los 2 tiene que ir en el arranque si o si. YA Sé QUE Driussi ESTÁ ENFERMO.

tengo 27, cavenaghi no puede jugar a nada. El pibe está jugando bien, lo que pasa es que mora es un desastre con la pelota en los pies y lucho tiene los pies clavados al piso. Sanchez las mas fáciles las hace mal y ponzio juega para ellos.

Nose que opinan, pero me gusto bastante Alario (yo lo criticaba) pero cada vez que la perdio la fue a buscar, no entiendo porque se la dan tanto a Barovero esperemos que si siguemos asi no, no nos mandemos una macana, a Ponzio hay que sacarlo ya es horrible el vago sirve para jugar contra boca :lol: y Sanchez esta jugando muy en el medio, ah y agrego algo mas los jugadores se acordaron de como tirar un centro

Espero que Galalrdo no repita la confusion de esperar con los cambios y hacerlos todos juntos. Algunos jugadores no tienen razon para salir a la cancha en el segundo tiempo.

Veo gente emocionado porque el 9 cabeceo una pelota al cuerpo del arquero … me quiero matar, para colmo el 80% de la jugada fue el centro exacto de Mora.

Pone a Saviola ya Gallardo, y saca a fonzo por Mayada pasando a Lucho al medio.

Gallardo esta perdiendo el rumbo y hoy lo esta demostrando. LE trajeron todo lo que pidió y ahora??? Dejas afuera al Cave con lo que significa? No apostar por sAviola con su habilidad y siendo historico de la casa??

Creo que ninguno de nosotros hubiese puesto a este “alario” en su 1er partido en semi de copa…

1 me gusta