Siempre me pasa lo mismo con estos partidos, no paro de cagar en todo el dia, no puedo estudiar, en teoría no puedo hacer nada.
GANEN SORETES
Siempre me pasa lo mismo con estos partidos, no paro de cagar en todo el dia, no puedo estudiar, en teoría no puedo hacer nada.
GANEN SORETES
Alguien sabe quien relata en la TV Pública?
No patease una bocha en tu vida…
Lo que el gordo representa para el plantel es impagable, en caso de ganar lo que sea, tiene el mismo derecho que cualquier jugador que está adentro de la cancha. A los equipos no lo forman 11 jugadores.
PD: Reitero que el caso de Saviola no lo mido con la misma vara que a la de cave
Seria buenisimo que el cave le saque la copa a trapo, lo importante es que se quede en la vitrina del club, los jugadores pasan, los titulos quedan…
por favor barba,venimos con el culo en las manos todos los partidos de esta copa,regalanos una goleada para tener una semana tranquilos!
No me puedo concentrar hasta que termina el partido jajaja un dia de estudio menos pero otro mas para amar a River vamos carajo hoy ganamos
cuanto puterio la concha de su madre, que Aimar, que Cave, que Teo… estamos en una instancia irrepetible y hay que estar atendiendo otros focos ajenos a lo futbolistico. No hay paz la concha de la lora.
Vamos River por favor
La manija me está matando
GANEN HIJOS DE PUTA !!! NO HAY QUE DARLE DE COMER A LOS CARROÑEROS QUE VAN A ESTAR CON EL CUCHILLO Y EL TENEDOR LISTOS PARA HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO MAÑANA !!!
dicen que no juega Caceres?
al fin una buena para nosotros carajo
no puedo ni estudiar de lo manija que estoy
SE VIENE RIVER
SE VIENE LA ALEGRIA
MANIJA MANIJA ESTOY
Ahi esta el rodo poniendo los puntos sobre las ies…
AL JUGADOOOOR QUE DEJE LA VIDA POR ESOS COLORES♫♫♫
no aguanto maaas!!
MANIJA ES POCO
DALEE LOOCOOO…!!!
21 00 empieza a rodar la pelota???
YALJUGADOOOOOOOOO QUEDEJE LA VIDA POR TOS COLOREEEEEEEEE