Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Ojo que no te griten los -utópicos- goles antes

1 me gusta

Qué nervios que tengo, la puta madre.

1 me gusta

1 me gusta

GANEN FORROS!

1 me gusta

Que linda es una previa, cuando los hijos de puta ya no estan porque los dejaste en el camino…tiene un sabor especial…_Para vos uokita, que lo miras por tv…

1 me gusta

Cada loco con su locura pero yo no me clavo uno de esos para ver el partido ni en pedo, los hago mierda.

hoy tenian la posibilidad de redimirse de estar marcados como tipos que arrugan siempre enlasdefiniciones como saviola,garcavenaghi y aymar…losidolos por muchos de los hinchas.No juega ninguno,estan rotos,y pongo en duda que lo esten tambien…para mi estan asustados igualque la decada pasada.

son 4 partidos hijos de mil puta…!!! y no se puede contar con estos tres estorbos que ocupan lugar en un plantel…

igual,contamos con hombres de verdad como barovero,krenevitte,ramiro y mercado…por citar algunos,pero el gordo garcavenaghi,saviola y aymar mueranse hoy mismo !!!

1 me gusta

En cualquier momento arranco con un malambo con lo que estoy zapateando. Apenas ansioso…

1 me gusta

??? A quien ponés en el banco antes que al conejo o al cavegol? Al conejo quizás entiendo la bronca, ahora, lo desagradecidos que son algunos hinchas de river con CAVENAGHI es incomprensible…

La pelotudez de Niembro no tiene techo.
Acaba de decir que un zurdo por derecha rinde porque puede enganchar para adentro y le queda toda la cancha disponible, “como Messi” dijo. En cambio, siguió, el derecho por izquierda no es conveniente.
PERO QUE TIPO PELOTUUUUUUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

2 Me gusta

mañana tengo una cena con unos amigos bosteros,seria mucho pedir un 3 a 0 ,juntarme con los pimenteros y termerla toda??

Ni loco miro la previa. Prendo la tele cuando este por comenzar el partido.

Ya estoy ansioso.

No juega el Traidor de Caceres

1 me gusta

No juega caceres, uno menos para ellos…

1 me gusta

Lo tuyo no es serio, creo que escribís boludeces para figurar, ya que de otra manera no entiendo cómo podés justificar lo que decís.
Llamate a silencio, hacenos ese favor, y comete la manzanita.

1 me gusta

Bien, es el mejor de ellos en el fondo. DALE RIVERRRRR

1 me gusta

[quote=“Joko, post:549, topic:110974”]

??? A quien ponés en el banco antes que al conejo o al cavegol? Al conejo quizás entiendo la bronca, ahora, lo desagradecidos que son algunos hinchas de river con CAVENAGHI es incomprensible.
[/QUOTE]queno se cuelgue ninguno de estos tres gusanosla copa libertadores…eh!!! que la reciban lo que dejan la vida en la cancha no los que venden humo .Si quieren tantola camiseta como dicen en la peteada de prensa dejen la vida en la cancha y ponganse bien fisicamente…los sentimientos que tengan que los demuestren traspirando la camiseta y no haciendo rostro en la TV .Hijos de milputa!!!

vamos river!!!

3 Me gusta

El Payaso cuelga los botines, lo que muchos dijimos…

El cavegol le va a sacar la copa de las manos a barova tal como paso en la sudaca

Quiero que gane River, si juega o no Aimar, meim…

1 me gusta