Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

No me falles Alario…

Se arreglo lo de Teo juega Alario nomas o la calabaza?

esta re de vuelta

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

juega de titular?

VAMOS RIVER LOCO LPM

Dale Alario! Idolo! (?)

Hoy Mora

todo lo que quieras, pero para el DT de ellos es titular inamovible y fue pieza fundamental en los cruces anteriores, creo que todos estamos de acuerdo que es una baja para ellos y no lo contrario.

1 me gusta

Que conviene verlo en Fox con el insoportable de Niembro o verlo en la TV publica con el insoportable de vignolo? :slight_smile:

Alario hoy te convertis en heroe!

vignolo al menos no es operador bostero.

1 me gusta

15 minutos para ir a por la gloria

Hay que estar tranquilo, es solo un partido de fútbol.

Me parece que pasan el partido desde fox en ambos canales.Al menos por lo que veo en el website.

No juega Cáceres, su capitan, no sé si es algo bueno o malo para nosotros.

Antes que se vuelvan todos locos acuerdense que con Cruzeiro de local no nos fue tan bien.

1 me gusta

GRIIITEEEN, CAGOOONEEES, SI QUIEREN SALIR CAMPEOOOOOOONEEES

Lucho por favor despertate. La defensa firme, Morita Moja, Alario tranquilo y Ponzio… Bueno vos Leon lo de siempre comandanos

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

VAMOS RIVER CONCHA DE MI MADREEEE

me fume hasta los chorizos q tenia frizados, qhora estoy tomando legui , llego en forma … vamos teo …ah no…tonces vamos gio, no tampoco , tonces vamo payasito qerido demostraxq volv iste , ah no , entonces a morir con alario , vamos potrilloloco y alario la concha de sumadre ,… donde consigo meta’’?

No me tengo NADA, NI UN POQUITO DE FE… a alguien mas le pasa?

Me gusta Luchito de entrada, dale nene, dale, pibe, dale!!
Vamos River!!