Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Final parcial tesis?

Nunca voy a llegar a tener ese pico de ansiedad como la que tuve el año pasado en la vuelta de la Sudamericana contra Boca. Ese día me temblaban las manos…

Despues sigue la ida de Libertadores contra los cochinos, que luego para la Vuelta estaba más tranquilo sabiendo que mi equipo iba a responder en el chiquero.

Hoy estoy muy tranquilo…

4 Me gusta

estan muy confundido , ese es un estigma que tienen muchos hinchas de river, un equipo puede ser agradable esteticamente o visualmente y ser un desastre en cuanto al planteo tactico, por ingenuidad , por falta de concentracion , por subestimar al rival ,por falta de trabajo en la semana ,etc etc etc. y por el contrario un equipo puede ser muy solido en todas sus lineas, con planteos inteligentes, con mucho trabajo tactico (eso se recontra nota) y no lucir tanto ,aunque eso es relativo , lo que a vos te puede parecer agradable a la vista a otros le puede parecer un lujo innecesario y fuera de lugar ,en los grandes de europa esas distracciones o lujos se castigan , no necesariamente tenes que terminar con los 11 jugadores dentro del area propia, puede llegar a ser a la inversa, analiza la historia del futbol mundial y local en torneos internacionales y salvo brasil del 70 ,san pablo de los 80 y algunos mas , los titulos se los llevaron los equipos que segun vos no juegan lindo .

Yo también, hasta preferiría una presunta derrota hoy para estar totalmente limado el martes para ver el partido.

Todavía me acuerdo poniéndome nervioso viendo los penales de Atl Nacional y San Pablo

me pidieron que vuelva a la cábala, yo ni sé la verdad, pero bue

7 Me gusta

No entendiste nada de lo que dije. Para un equipo COMO River si no juega lindo es imposible ganar, porque no podes apostar a meter 10 tipos adentro del arco y dejar 1 punta para la contra porque asi le juegan todos los equipos del mundo. Hoy contra Guarani un planteo mezquino no serviría de nada tanto en la ida como en la vuelta

Ese día fue terrible. No pude ir a la cancha, pero estaba en mi casa y se me movían solas las piernas fuera de joda

1 me gusta

Pero es que aún con la derrota contra Cruzeiro no me puse ansioso, sabía que este equipo no estaba muerto todavía.

Igual, ante las dudas, mejor ganar nomás hoy…

4 hs dale ingrid daleeee

2 Me gusta

Son esos días que marcan al hincha. Seguramente, en el desempate contra Argentinos por la copa del 86 habrá pasado lo mismo. O contra el mismo rival pero para definir el campeonato del 75, ante tanta ganas de salir campeón.

Despues de cosas así, futbolísticamente no le tenés miedo a nada como fanático…

si, ademas siempre estuve de acuerdo con la sancion, es verdad, si se desvirtuo nuestro camino fue culpa de esos bosteros de mierda

Espero que desde el banco también vengan goles cuando el muñeco haga los cambios en el segundo tiempo del partido…a ver si el conejo o Cavenaghi se ponen las pilas y embican por lo menos un gol cada uno si les toca entrar…De Mayada no voy a pesir goles porque hasta el momento no demuestra pasta de goleador…

nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 51 minHace 51 minutos
En el banco junto a Gallardo estarán Chiarini, Mammana, Balanta, Mayada, G.Martinez, Saviola y Cavenaghi.

que nervios la concha de la lora!!!

1 me gusta

me imagino cuando cobraron penal para boca a los 2 minutos , te estarias muriendo

//youtu.be/J2hDMIjD9TU

"y ahora si la orden de delfino boca va en busca de la final alli va gigliotti al arco gigliotti gigliotti gigliotti BAROVERO BAROVERO BAROVEROOOO!!! "

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

EXPLOTA EL ESTADIO MONUMENTAAAAL, SE GRITA COMO UN GOOOLL

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH ME RE COPEEE, ESTABA RE OPACADO

VAMOS RIVER CARAJO LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

//youtu.be/cwmM66kt__U

LE QUEDA A PISCULICHIIIIIIIIIII GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!

Ese día fue hermoso acá en Resis, hacía calorcito y lo miré con mi viejo, mi abuelo y un amigo de mi viejo que vino al entretiempo, mientras mi vieja y mi hna cocinaban. De memoria, todo.

Y cuando fue penal, primero no lo podía creer, despues me reía, puteaba. Terminé creyendo que lo iba a atajar Barovero, lo sentía. Ya sí fue. Despues el gol. Y ya los últimos 15 min no lo vi, no aguantaba.

Fue una liberación cuando escuché desde mi pieza a mi viejo, mi abuelo festejando cuando terminó el partido. Pocas veces voy a vivir algo así.

1 me gusta

Hoy hay que empujar gente, es una semifinal de copa libertadores, mas que nunca con estos muchachos.

2 Me gusta

Aca mejor, con el ambiente de fondo solamente

//youtu.be/vIn5YC6xKg0

DALE RIVER DALE HOY

5 Me gusta

fue lo mas , porque era la tipica para que nos cagen esos bosteros hijos de puta que creo que ni habia sido penal, encima a los 2 minutos nos hacian 1 gol y nos obligaban a hacerles 2 goles y se iba todo a la mierda ahi

y barovaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vuelve la cabala

Este equipo no tiene chances de ganar la copa

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Como detener a Santander?