No hablo de un partido puntual en los últimos tiempos. Digo que las veces que hemos ganado a los tumbos, desde siempre, al final son solo un espejismo que termina dando la frente contra la pared. Quiero que River siempre sepa a que juega, con Ramón, con el Muñeco o con quien esté en el banco. Aplaudir por aplaudir, o porque “llenamos la cancha” no es lo que debería marcar el rumbo, sino jugar bien siempre
River fue un desastre en la fase de grupo, así y todo las reglas dicen que pasan dos por grupo, y River, haciendo las cosas muy flojas, se lo merecía ampliamente más que los perros de Aurich y Oruro. Y Tigres le dio la mano.
Funcionar no es jugar lindo, funcionar es jugar bien (que no necesariamente es lindo), es llevar adelante en la cancha lo que te propusiste y planificaste. Y en las dos series previas que lo trajeron a semifinales River funcionó (salvo quizás Cruzeiro la ida).
Está bien que estemos en esta instancia, yo estaba re caliente con esa primera fase, pero lo dijo el muñeco “ahora que venga el que sea” y River se la bancó estoicamente, no es que ganó yendo a penales.
Vamos con esa hoy también. Quiero ver en la cancha un River que quiere salir campeón de América.
Este va a ser el 9no cruce mano a mano por libertadores (en otras ediciones se jugaba grupos de semifinal, de 3 y 4 equipos)
Ganamos 1 sólo (1996) y perdimos los 7 restantes.
Jugando de local, de 8 partidos ganamos 5, empatamos 1 y perdimos 2
Buenisimo, mandenle por fax que es otra racha a romper y ponzio sale con una metra
Arrancó la previa en FOX, están pasando la cancha. Que lindo el cesped
Este equipo siempre juega bien los partidos importantes. Tenemos un entrenador que es un MOTIVADOR fenomenal. Cero nervios para esta noche.
Para un equipo como River, si no jugas lindo es imposible jugar bien. Porque vas a tener 20 tipos adentro del arco y hacer goles de chiripa y River nunca encajaron
¿Sabéis si colgarán el partido mañana en la página web de fútbol para todos? Por evidentes motivos de horario me es imposible verlo en directo y no me lo quiero perder. Gracias de antemano
Saludos
Horrible estadistica
[TWEET]621039902176600064[/TWEET]
No creo. Los octavos de final fueron transmitidos por FPT y no están subidos al canal de YT. Supongo que parte del nuevo acuerdo entre FOX y TV Pública incluye esto.
Increíble pero bue, hay que hacer historia de la grande.
si tenes razon en lo que me decis a mi, pero nose, hay algo que no me cierra, nose como explicarlo …
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
si realmente es un comentario sin sentido el que hice, lo que toda mi vida quise es ver a river campeon de la libertadores y ahora la desprestigio …
mi punto era que … al estar devaluada, river tendria que estar ganando con mas comodidad, pero sigue siendo una estupidez mi comentario
No vas a la cancha? somos dos, yo me quiero cortar la chota pero bue falta poco para terminar la carrera y me tengo que poner las pilas.
Lo peor de todo es que voy, así que mi manija es doble. Encima tengo que preparar todo para mañana y me queda menos de una hora para salir
Estudia cuando vuelvas de la cancha, vivis en caballito, antes de las 12 llegas y arrancas a estudiar.
river solo paso raspando la fase de grupos, contra boca y cruzeiro gano con autoridad, mas que cualquier equipo de los 4 que esta en semis
queda manchada la serie contra boca por los mismos bosteros, el partido estuvo muy bien planteado sobre todo en la bombonera, que queres que hagamos si nos agreden los jugadores? como no paso nunca que algun equipo pase asi a 4tos tampoco paso nunca esto del pimentazo… y la sacaron barata encima
Me re contra chupa un huevo si hay o no jogo bonito. Si ganamos a lo vok por 2 a 0 voy a estar en pija, pero si hacen jogo bonito y ganan 2 a 0, voy a estar mas en pija todavía.
No me acordaba del gol de Berti a Palmeiras
Es un :lol: increible
Serie q pinta de pocos goles y pocas situaciones de gol. Concentración absoluta los 90 minutos. Lo que le pasó a Saja en cancha de Racing es lo que mas le sale a Guaraní (aprovechar errores del rival) y lo que van a buscar esta noche. Nos van a dar la bocha y ante el menor error de manejo nos van a contragolpear.