Hoy el estadio entero tiene que hacerle sentir a los paraguayos que son “visitantes”…hoy hay que alentar desde el primer minuto a nuestros jugadores y no presionarlos, hoy hay que ganar, y también se gana haciendo sentir a los jugadores que todo el publico los apoya…
Vamos River a ganar hoy y a empezar a escribir de nuevo una página de gloria!!!
genial
en el penal claramente parece que gritan un gol
HOY HAY QUE GRITAR, SI LA VUELTA QUIEREN DAR
A mi me gusta mucho el futbol ficción, pensar que hubiera pasado ante tal circunstancia o si sucedía tal cosa, pero te digo… ese día, si Boca metía dos goles, River hacía tres.
No se nos escapaba ese doparti. Ya estaba escrito desde el partido en la Bombonera.
no olvidar
está nervioso sanchez, tuvo una semana difícil…tiróooooo
no te dije que iba a la derecha?
Yo en ese momento putie como loco pero nunca pensé listo cagamos me tenia fe que lo ganabamos 2 a 1 distinto hubiera sido ese penal en el segundo tiempo creo que me daba un infarto
El segundo tiempo sin emociones ni tiros al arco del contrario ya me dió un infarto, imaginate con un penal en contra…
Uff, dejá, menos mal que pasamos como un equipo que quería salir campeón.
si obvio el partido apenas empezaba, la fe la ibamos a tener, pero se podria? river se iba a mandar como loco a buscar el segundo gol antes que el primero, se iba a descuidar de contra y boca en alguna nos podria enbocar de nuevo
Mientras River hoy juega las semis de la Libertadores, ¿que harán Maladroga y el simioide contratado por la bosta a esa hora?..
ya me tiene los huevos al plato Driussi eh, ahora tiene gastroenteritis…(llamese miedo) y quedo out…dioss…
Chiarini, Mammana, Balanta, Mayada, G.Martinez, Saviola, Cavenaghi
El banco que dio Cortese, el equipo es el mismo que dieron hace poco, Alario por Teo Lucho por Rojas
solo vengo a decir…
Siempre me parecio clave el laser de mierda que le tiran a Gigliotti. Esa cosa de desconcentrarte, de patear frio despues de 3 minutos estando parado. Algo parecido a lo de Lopez con Libertad cuando se corto la luz
cuanto falta?
Historial vs equipos paraguayos:
- River logró 17 triunfos, 3 empates y 8 derrotas. El último antecedente se dio en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014, cuando River eliminó a Libertad tras ganar 3-1 en Asunción y 2 a 0 en Núñez.
Historial vs Guarani:
[SPOILER][i]- Jugaron solamente 4 partidos, todos por Copa Libertadores, y Guarani no pudo conseguir ni un punto.
Copa Libertadores 1966 - Segunda Fase: Guaraní - 1 River 3 (Daniel Onega, Jorge Solari y Miguel Ángel Loayza ® y Gerardo González (G))
Copa Libertadores 1966 - Segunda Fase: River 3 - Guaraní 1 (Daniel Onega -en dos ocasiones- y Miguel Ángel Loayza ® y Martínez (G))
Copa Libertadores 2001 - Fase de Grupos: Guaraní 0 - River 1 (Víctor Zapata ®)
Copa Libertadores 2001 - Fase de Grupos: River 4 - Guaraní 0 (Martín Cardetti, Javier Saviola -en 2 oportunidades- y Fernando Cavenaghi)[/i][/SPOILER]
Últimos 5 partidos ante equipos paraguayos:
[SPOILER][i]- Copa Libertadores 2006 - Cuartos de Final: Libertad 3 - River 1
-
Copa Libertadores 2009 - Fase de Grupos: Nacional 4 - River 2
-
Copa Libertadores 2009 - Fase de Grupos: River 1 - Nacional 0
-
Copa Sudamericana 2014 - Octavos de Final: Libertad 1 - River 3
-
Copa Sudamericana 2014 - Octavos de Final: River 2 - Libertad 0[/i][/SPOILER]
Máximas goleadas ante equipos paraguayos:
[SPOILER][i]- Supercopa 1988 - Octavos de Final: River 4 - Olimpia 0
-
Copa Libertadores 2000 - Octavos de Final: Cerro Porteño 0 - River 4
-
Copa Libertadores 2001 - Fase de Grupos: River 4 - Guaraní 0[/i][/SPOILER]
Jugadores del plantel de River que le hicieron goles a Guarani:
[SPOILER][i]- Mora: 30/01/2014 Universidad de Chile 1 - Guaraní 0
-
Saviola (2): 06/03/2001 River 4 - Guaraní 0
-
Cavenaghi (primer gol oficial): 06/03/2001 River 4 - Guaraní 0[/i][/SPOILER]
Datos del partido:
[SPOILER][i]- 21 hs / TV Pública y Fox Sports
- Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay) / Asistentes: Miguel Nievas y Gabriel Popovits (Uruguay) /Cuarto árbitro: Jonathan Fuentes (Uruguay)[/i][/SPOILER]
Confiemos. Siempre hubo bajones antes de cada partido importante…
La verdad… esta formación con todos esos nombres, salvo Alario, es la que mas me gusta en este momento.
Ese segundo tiempo no me lo olvido nunca mas boludo, ahora lo vuelvo a ver y me cago de risa porque no paso nada, los bosteros no patearon al arco, Ramiro y Pezzella fueron dos murallas. Pero en el momento ufff, era un sufrimiento TERRIBLE, nunca sufrí tanto en un partido de fútbol.
Y la horrible sensación que ellos 1 iban a tener y nosotros no parábamos de errar el sufrimiento que fue esos últimos 5 u 8 minutos
Para los periodistas bosteriles que desde distintos medios tratan de armar kabarute donde no hay, que vayan a ver a su mugroso equipo…
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 24 minHace 24 minutos
Aimar estará en el vestuario en la charla previa. Es uno más. Su tristeza por no jugar existe, pero el grupo lo hace sentir importante.
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 27 minHace 27 minutos
Destacamos la humildad de Pablo. Quien habló con el DT y le reconoció no estar bien. Forzó su físico pero si recae es peor.
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 29 minHace 29 minutos
Hace un mes contamos que Aimar tomará una decisión en Diciembre. Gallardo lo quiere en el equipo, pero no se recuperó.