Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

El lunes viaja Vignolo

que mal me cae ajjajaajaja

ban

es un equipo historico este por si no te diste cuenta, nunca habiamos eliminado 2 veces en 6 meses a la bosta, nunca habiamos ganado la sudamericana, ni la recopa, ni la euroamericana, y creo que nunca habiamos peleado hasta el final torneo local y copa…

algo mas queres que hagan estos jugadores?

si, les falta suruga y mundial de clubes, porque no las jugaron, pero si no se da este año, manteniendo la base se dara en el otro, es asi…

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

que partidos ganamos de pedo?

???

cuantos rivales nos superaron claramente? quien nos supero en la copa? (tigres 45’ alla de visitante, pero despues se lo empatamos con los huevos que vos criticas)

yo mas bien me acuerdo partidos que no ganamos por culpa de la mala suerte…

quiero verlo al Taba, pero quiero verlo esta noche, no me hagan esperar mas la concha de su madre

2 Me gusta

Despues de Cruzerio se suponia que el receso venia bien para:

-Ver si podiamos contratar a algun refuerzo que potenciae al plantel … se fueron jugadores titulares y no hay reemplazos a su altura.
-Que se recurpere completamente Aimar … esta mas roto que antes.
-Aceitar el funcionamiento que era medio flojo … jugamos peor que antes.

Igual yo creo que a Guarani lo pasamos, pero salvo que Lucho y Saviola se pongan a tono en estos dias estamos peor que en Mayo, de eso no tengo dudas.

y que queres ganar si la copa esta devaluada?

vamos el año que viene a la uefa y le pedimos a platini que nos deje jugar la champions a los argentinos, pero ojo despues la gana racing y la champions se devalua…

mamita…

1 me gusta

estoy mas o menos cerca de tu pensamiento, pero tendriamos que ver en accion a Taba, Alario y Bertolo para dar una opinion certera. Por ahora entre desmanejos y mala pata no tuvimos chance.

Tengo que estudiar y no (no) puedo.

2 Me gusta

Nos cuesta admitirlo pero es la verdad y realidad de nuestro river de hoy. Igualmente no nos olvidemos del partido de vuelta con cruzeiro, que habíamos metido un gol en 6 partidos, que la bestia negra brazuca, que el mineirao y muchas cosas más… Yo le tengo fe a este equipo todavía, pero a no subestimar tampoco el rival durisimo que es Guaraní.

2 Me gusta

Primer punto: Se fueron Rojas y teo de los titulares y llegaron Bertolo y Viudez para reemplazarlos en quienes Gallardo confía mucho, uno esta lesionado y el otro no puede jugar todavía, entonces decir que no hay reemplazos a su altura cuando no los viste un partido, ya me parece estar tirando mierda.

Punto dos: Aimar? todo el mundo sabía que Aimar vino re contra roto, alguien en algún momento lo penso de titular?

Punto tres: Jugamos 3 partidos después de un receso, de los cuales uno fue con casi todos suplentes y Gallardo todavía no pudo poner el 11 que quiere. Me parece que o sos impaciente o te gusta tirar mierda.

1 me gusta

Mi vida depende de esta copa. Necesitamos ganarla tanto como respirar y comer un asado. Estamos a 4 partidos, viejo. No lo puedo creer que estemos tan cerca.

Matar o morir carajo, confio ciegamente en estos guerreros. Vamos Millonarioo queridoooo

2 Me gusta

estamos en semifinales de la copa despues de 40 años y los tipos hablan del funcionamiento del equipo, que barbaro
eso guardalo para el torneo, esta copa y las proximas 5 que vienen hay que ganarlas… si es como esta que llegamos de pedo a 8vos mejor

1 me gusta

Tenia toda la movida hecha para ir hoy al partido ya que no consegui entrada y sin pagar un peso pero al final me quedo en casa, espero que ganen hijos de puta ya que estoy haciendo un sacrificio enorme por quedarme a estudiar (logico se pierde todo el dia si vas a la cancha) para rendir mañana.

1 me gusta

1 - Nahh hermano … Vas a comparar a Viudez y Bertolo que son incognitas que fracasaron en todos lados con Teo y Rojas que ya habian demostrado estar a la altura de la camiseta?. Para colmo uno esta lesionado y el otro gordo.

2 - Todos nos ilusionamos con los minutos de Aimar contra Central, si bien no lo esperabamos de titular si creiamos que para el final de los partidos iba a poder aportar jerarquia.

3 - En los primeros dos si jugamos con casi todo, o vos te pensas que Alario juega porque se lo gano?, entra por descarte viejo.

Ojala ganemos 5 a 0, y yo creo que a Guarini le vamos a ganar, pero estamos pero que antes del receso, el que no quiere verlo es un necio.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Para mi ese San Pablo fue el mejor campeon de Copa Libertadores que haya visto, los paso por encima a TODOS, no se bien las estadisticas, pero creo que gano los ultimos 8 partidos seguidos.

a cuatro partidos de Japón, trato de no pensarlo de ir partido a partido pero es imposible!!! No doy más viejaaaa

2 Me gusta

Encima haya no hicieron un carajo, patearon cuatro veces al arco y metieron dos goles, aca nos garcharon de contra.

pueden ser 2 si gana tigres, igual falta muchisimo

2 Me gusta

No puedo estudiar. En DOS horas me voy para la cancha, DALE LA RE PUTA MADRE PASÁ TIEMPO

1 me gusta

No hay chances de que juegue este muchacho hoy? https://www.youtube.com/watch?v=lkrn1zGmIag

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Teo y Rojas cuando vinieron a River quienes eran? dejate de joder, parece que estas hablando de que se fueron Iniesta y Etoo.

Que mas tiene que decir Esnaider para que lo baneen?

2 Me gusta