Tengo todo bajo control.
Igual si venís te espero con Toddys.
Tengo todo bajo control.
Igual si venís te espero con Toddys.
Sanchez?? que le pasó a Sanchez? Quien remplaza a Driussi?
barovero
mercado maidana funes vangioni
sanchez krane ponzio lucho
alario mora
increible lo driussi, no se que mierda hace ese pendejo, pasa la lengua por las barandas del subte que se enferma siempre en instancias decisivas.
Igual la sal de river, bertolo juega 20 minutos y se desgarra, piscullichi lo mismo…mamita. Muñe el proximo partido de campeonato pone a la quinta a jugar, ya veo q se rompe trapito y tiene que entrar la bomba de tiempo chiarini
Fijate en “plantel”, en su thread.
Que le paso a Driussi? quien ocupa su lugar en el banco? Mayada?
Ya se dijo que todos sabemos que River no está para ganar la copa?
La guerra bacteriológica ha comenzado.
Mandemosle toda la gripe porcina que podamos
es de pedo y es a lo boca, aunque me duela decirlo, porque devaluo muchisimo la copa con esta frase, me da asco a mi mismo
el grupo ni teniamos que haber clasificado, directamente no lo mereciamos , no podes perder con san jose y no ganarle al aurich de local , es una falta de respeto a la institucion, aparte de que se sumo la minima en el grupo, no fueron 2 traspies nomas
despues en octavos con boca, yo sinceramente no queria que siga el partido, no por miedo ni nada sino que creia que lo justo era lo que sucedio, ahora, esa llave, quedo manchadisima, clasificamos de una manera que nunca vi clasificar a nadie, sin terminar de jugar medio partido
contra cruzeiro de local salimos a jugar asi nomas como si no valiera nada la copa, osea nosotros no claro, esos jugadores de mierda que tanto bancan
despues fueron alla y nose que les habra dicho gallardo, que jugaron bien, aunque no los voy a agrandar tanto porque los brasileros hace años que son amargisimos y hacen agua y mas de local, con boca siempre se cagaron, siempre, y eso es de amargos hijos de puta si me habra hecho agarrar ascos, en el 2003 el santos verguenza ajena dio
y asi llegamos, bien a lo boca, pasando de milagro el grupo, de ojete en el clasico, y ganando en brasil porque los brasileros son lo mas amargo del mundo
espero, por favor, que me recontra cierren el ojete en estos 4 partidos, y digo 4 porque si nos llegamos a quedar afuera se pueden ir bien a la mierda LOS JUGADORES , gallardo no, gallardo esta sacando agua de las piedras como cuando vino ramon
Bueno, pero tambien hay que decir de la manera que se paso de fase de grupo, en todos los partidos menos en MEXICO merecimos mas, en mexico merecimos perder. Contra JA aca y alla desperdiciamos chances a lo loco, y 1 mal nos embocaron, Tigres aca lo mismo. Oruro aca ganamos.
Contra la bosta, alla tacticamente patearon ellos 1 vez al arco y nosotros 1 o 2, (ellos tenian el super equipo, que metia de a 4, de a 5 y super estrellas Osvaldo, Lodeiro, etc )
Y en casa ganamos.
Mandemos una puta llena de salmonella y otras bacterias, virus o lo que fuere y que se los garche a todos los paraguayos.
A la vuelta ganamos con goles de Boye, Mayada, Pity Martinez y Barovero de rabona de zurda.
Pero hoy, hoy no ganamos.
alguien sabe si se habilito el cupo para viudez??
La copa se gana COMO SEA. Ganemosla y a nadie le va a importar que nos hayan complicado la vida san jose y juan aurich
VIH y la moral por el piso los paraguayos.
la copa no se juega, la copa, se gana?
frase horrible de los bosteros
mira, yo antes te podia decir que aceptaba clasificar por penales en todas las fases y respetar absolutamente esta copa clasificando como se pudiera
pero despues que la gano san lorenzo, esta copa se devaluo mas que el peso
Para mi estas equivocadisimo, ahora estoy laburando. En otro momento te respondo, igual va ser con el resultado ya puesto asi q no tiene sentido.
La copa se gana como sea.
Ahora se hacen los líricos. Pero si quedamos afuera jugando bien seguro a TODOS ustedes les gustaría volver al pasado y ganarla como sea.
Que se devalue todo lo que quieras, pero River tiene que ganarla. No puede ser que solo tengamos 2 libertadores.
Entiendo a lo q vas, y se q es una pija siendo RIVER pasar dependiendo del resultado JA-TIGRES. Pasa que tampoco el analisis puede quedar ahi en el resultado, sin analizar el desarrollo, mi punto de vista te lo di arriba, en cada partido salvo el de mexico que merecimos perder, siempre merecimos un poco mas.
San lorenzo tmb entro como nosotros, pero dejo arafue a 3 equipos brasileros si no me equivoco.
PD: No pasa mas la hora viejo, son las 14.41 hace una eternidad.
es que quiero estar equivocado, por favor, quiero estarlo
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
o que alguien me diga mira la cosa es asi y asi y cerrarme el orto
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
ni hablar, es sin dudas lo mas importante que hay, y para todos los clubes
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
si, te banco en lo que decis, especialmente porque no pude ver los partidos del grupo solo los escuche y no es lo mismo, y obviamente te creo lo que me decis