Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Lástima que no tenemos chances pero qué lindo sería que River gane esta copa: "es para vos, es para vos…bostero simio y la puta que te parió… :twisted:

1 me gusta

que paso? jaja
no te me acobardes ahora eh.

Ahi esta. Lo habia puesto mal…

No se a quien prefiero pero se que a Mayada no.

pense que estabas con poca fe jeje.

hoy hay que ganar…

le tengo fe a gallardo y a los jugadores que llegaron hasta aca(los que jugaron y dejaron todo,no hablo de los gordos sangucheros vendehumos que le sacan la copa al compañero campeon laburante) .

saviola deja la vida en la cancha hijo de mil puta!!!no hagas lo del año 2000 sorete!!!

Vamos river hoy!!! metemos doblete de sudamericana y libertadores mas dos orteadas al equipo del volkenpunga de fuerte alambre y todo su sequito de negros asesinos y secuestradores

7 Me gusta

Naa, fe me tengo. No me gusta nada Mayada, es mas, lo estoy empezando a odiar…

Como banco lo que te marque en negrita.

2 Me gusta

Hoy perdemos, todos lo saben

PD: Angelito, cuídalos a todos desde arriba y que POR FAVOR no se lesione mas nadie!!!

1 me gusta

[quote=“saynomore414, post:410, topic:110974”]

PD: Angelito, cuídalos a todos desde arriba y que POR FAVOR no se lesione mas nadie!!
[/QUOTE]algunos ,ya sabemos quienes son,no se lesionan…arrugan siempre.Son la vieja guardia que volvio para pechearla.
afortunadamente tenemos mas jugadores con hombria que putos vendehumos maricones como esos …

por eso ganamos

2 Me gusta

moja mayada

Riega la cancha?

10 Me gusta

LLega a malir sal algo hoy y te voy a buscar a tu casita [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

4 Me gusta

Mojan:
Alario
Saviola
Mayada
Ramiro

:wink:

Driussi no puede jugar parece

Sin Driussi, Bertolo, Pisculichi, Aimar ni Sánchez :c

Nos quieren mufar en todos lados:

El tridente del Barça espera a River en Japón

http://www.marca.com/2015/07/13/futbol/futbol_internacional/argentina/1436807117.html

3 Me gusta

si maxi lopez en el 2004 hubiera metido el penal contra los bosteros quizas pasabamos a la final, basta de hablar de supuestos viejo nos comimos un paseo divino.

Sanchez ? De q hablas ?

1 me gusta