Es increible ¿no? Así hemos llegado en un momento a tocar fondo e irnos a la B, con la famosa “cultura del aguante”. ¿Cuando River fue un equipo de “no me importa una mierda, lo único que sirve es ganar”?
Si criticas un cambio o alguna cosa, te tildan de bostero, que lo queres echar a Gallardo y una sarta de pelotudeces que demuestran lo poco pensante que son algunos.
Yo quiero mas que nadie que River gane, pero se que todos los partidos que se ganan jugando mal o de pedo, a la larga te llevan al fracaso. Yo quiero un River que juegue bien, que sepa a lo que juega, y lo demás, el “huevo, huevo, huevo” se lo dejamos a los que toda su vida aplaudieron a los picapiedras.
Nos ganaron facil, alla y aca, el problema fue la ida, perdimos 2-0 para mi exagerado
Es una frase que lamentablemente no le queda clara al periodismo que critica en base a resultados y no en base a rendimientos.
pero estas analizando mal a River.
No hicimos la mejor copa, es verdad, sin embargo la mayoria de los partidos merecimos ganar, con lo cual no es que ganamos de pedo como vos decis, y el equipo tambien esta muy cerca de la punta en el campeonato, asi que de pedo no es.
Era un equipazo… pero si, lindo paseo nos comimos.
Igual si lucho no hacía ese penal, que encima casi lo saca Costanzo con el hombro dislocado y todo, cambiaba la historia.
Coincido en todo lo que dijiste pero cuales serian los partidos que ganamos de pedo? recuerdo muchos yo que no perdimos de pedo y empatamos
Mmmm el problema fue el boludo de Ameli.
para mi es todo mentira y teo esta escondido en la cocentracion y entra a ultimo momento y juega y mete 2 goles… pero se lo anulan xq lo sacaron de la lista …
creo que hasta los 70 mas o menos aguantamos el empate… si terminaba 0 a 0 aca iba a ser otra historia, el 2 a 0 de ida de local es un grano para el que define de visitante
Ya estoy nervioso la puta madre
Pero en la vuelta fuimos perdiendo siempre… no estuvimos cerca nunca. Igual ese san pablo era un equipazo, campeon del mundo salio despues
Ya empieza?
la figura de ese equipo era Luizao
Si no hubiese estado el quilombo de Tuzzio con ameli, esa copa la ganabamos
Qué onda que no lo creo Juani?
Un planteo re contra cagon de Astrada ahí en Brasil, tranquilamente podríamos habernos traído otro resultado. Si hubiéramos tenido un 9 y no al muerto hdp de Farias y si hubiéramos tenido un arquero que sea la mitad aunque sea de Barovero esa copara era nuestra.
Es hoy River, sigamos cerrando bocas y ganemos hoy, vamos que estamos cerca!!!
Se sabe si juega el Paqui Martinez?
[tweet]620980602142109697[/tweet]