Sería el 3° partido de lucho en una semana? lo sacan en camilla hoy
El enzo se retiro a los 35 y jugando miercoles y domingo casi siempre. Y con una fuerte lesion en el hombro.
VAN A SONAR APLAUSOS PARA TODOS HOY.
Pero viste el estado físico de lucho el otro día? a los 5’ de haber entrado no daba mas
tenes 5 mensajes y acusas a gente de bostera que tiene años en el foro :roll:
si, nos ponemos todos en cabeza de termo y aaaale ale ale river y listo no? yo no tengo drama, suelo ser fanatico, pero siempre se critico a los cabeza de termo aca y examinaban los detalles y los jugadores
y los jugadores actuales son una mierda, espero se inspiren
Hoy damos comienzo al gran sueño, hay que sacar la diferencia en casa, vamos River mierda !!
Saviola va al banco?? ahora si va a estar en su salsa
Última semi final de River:
Copa libertadores 2005, River vs San Pablo.
Formación de River:
River Plate: Franco Costanzo; Carlos Diogo, Horacio Ameli, Eduardo Tuzzio y Federico Domínguez; Luis González, Javier Mascherano y Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Ernesto Farías y Marcelo Salas. DT: Leonardo Astrada.
Equipazo
Por que fox sports anuncia River a las 18hs y Tigres a las 21.30 y los diarios anuncian a River a las 21 hs…a que hora essssssssssssssss?
A las 21 pero desde las 18 hacen una previa.
claramente, Lucho no va a ser la banda… Krane se va a meter entre los centrales y Ponzio y Lucho van a ser tipo doble enganche, Sanchez y Vangioni los mediocampistas por los costados
y se va todo a la puta que lo pario
vamos River
NO DOY MAS, VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE. ANTE LA ADVERSIDAD DENSELA A RAMIRO.
Fe …muchísima fe en este equipo…con que este Trapito, el superM, Maidana, FM6, Vangioni, Ponzio, Krane, Sanchez…los otros 3 lugares rellenen con lo que quieran…esos 7 son el alma…q no se lesione ninguno!!
La pelota siempre al 6
sos insoportable pibe.
cuanto falta?
Alario, mi unico heroe en este lio.
Equipazo? nos comimos un paseo esa llave…
Jugadores que me acuerdo de ese San Pablo; Rogerio Ceni, Lugano, André Dias, Cicinho, Hernanes, Luis Fabiano, Grafite… tranqui.
el negro garca libero el cupo para Viudez al final ?