Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Sería el 3° partido de lucho en una semana? lo sacan en camilla hoy

El enzo se retiro a los 35 y jugando miercoles y domingo casi siempre. Y con una fuerte lesion en el hombro.

2 Me gusta

VAN A SONAR APLAUSOS PARA TODOS HOY.

//youtu.be/OotJHOR202w

Pero viste el estado físico de lucho el otro día? a los 5’ de haber entrado no daba mas

tenes 5 mensajes y acusas a gente de bostera que tiene años en el foro :roll:

si, nos ponemos todos en cabeza de termo y aaaale ale ale river y listo no? yo no tengo drama, suelo ser fanatico, pero siempre se critico a los cabeza de termo aca y examinaban los detalles y los jugadores

y los jugadores actuales son una mierda, espero se inspiren

Hoy damos comienzo al gran sueño, hay que sacar la diferencia en casa, vamos River mierda !!

1 me gusta

Saviola va al banco?? ahora si va a estar en su salsa

Última semi final de River:
Copa libertadores 2005, River vs San Pablo.

Formación de River:
River Plate: Franco Costanzo; Carlos Diogo, Horacio Ameli, Eduardo Tuzzio y Federico Domínguez; Luis González, Javier Mascherano y Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Ernesto Farías y Marcelo Salas. DT: Leonardo Astrada.
Equipazo

1 me gusta

Por que fox sports anuncia River a las 18hs y Tigres a las 21.30 y los diarios anuncian a River a las 21 hs…a que hora essssssssssssssss?

A las 21 pero desde las 18 hacen una previa.

1 me gusta

claramente, Lucho no va a ser la banda… Krane se va a meter entre los centrales y Ponzio y Lucho van a ser tipo doble enganche, Sanchez y Vangioni los mediocampistas por los costados

y se va todo a la puta que lo pario

vamos River

2 Me gusta

NO DOY MAS, VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE. ANTE LA ADVERSIDAD DENSELA A RAMIRO.

2 Me gusta

Fe …muchísima fe en este equipo…con que este Trapito, el superM, Maidana, FM6, Vangioni, Ponzio, Krane, Sanchez…los otros 3 lugares rellenen con lo que quieran…esos 7 son el alma…q no se lesione ninguno!!

La pelota siempre al 6 :heart::heart::heart::heart:

sos insoportable pibe.

3 Me gusta

cuanto falta?

Alario, mi unico heroe en este lio.

3 Me gusta

Equipazo? nos comimos un paseo esa llave…

3 Me gusta

Jugadores que me acuerdo de ese San Pablo; Rogerio Ceni, Lugano, André Dias, Cicinho, Hernanes, Luis Fabiano, Grafite… tranqui.

el negro garca libero el cupo para Viudez al final ?

1 me gusta