VOLVIMOS
DAAALELEEEEEEE
VOLVIMOS
DAAALELEEEEEEE
Hay algún Historial de Max Power en crear Temas de Partidos de River?. Si es positivo, como diría Solita VENGA!!!.
La verdad que no se, justo pregunte en el topic de la tv publica, no se si lo trasmiten ellos. El torneo se ve joya por la TVP, el tema es q la copa creo que la tiene fox.
Es hoy, ya quiero estar en la canchaaaaaaaaaaa jfjfjdhshsdhekdodjrjfbdjdjdjdlfbdb
---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:03 ----------
YO TE QUIERO MILLONARIO, YO TE QUIERO DE VERDAD…
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR!
claro, porque el partido en argentina lo pasan por fox y la tv publica, pero capaz para el exterior tiene los derechos fox nada mas. Ojala que no!
Toda la fe y los nervios ya! Increible que vayamos con un 9 ignoto debutante pero frente a lo que tenemos me parece bien, toda la fuerza y el apoyo a los que salgan a la cancha y que dejen la vida que estas cosas no pasan muy seguido.
En serio creen que ganamo 3 a 0 o por mas?? Va a ser un partido durisimo, que para mi ganamos pero por la minima, no subestimen al rival…
dkjfkdjfkjdkljfkdl!!!
Relata Kuffner por suerte, me daria muchisima violencia escuchar a Virgolo hablar del mandril o la bosta en algun momento del partido
En serio Gallardo piensa poner el equipo que paró ayer? Los paraguayos van a armar una medianera en su área, me parece un poco conservador el 11…
WTF? Lucho de arranque y Alario acompañando a Mora?
[TWEET]620916519103504384[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
13:52 in Spain, jajaja RIVER MUNDIAL! Vamos Carajo!!!
Esperemos que Alario este re motivado para demostrar que su incorporación al equipo no ha sido al pedo y esta noche muestra todo su potencial como goleador…
A que hora arranca?
Esperemos que hoy sea igual que en los anteriores encuentros que tuvimos con los paraguayos…
Ricardo Dasso @ricardodasso 1 hHace 1 hora
El historial ilusiona a #River: las 4 veces que jugó ante #Guaraní, siempre ganó http://www.infobae.com/c1741417 vía @playfutbolcom
Al fin llegó el día!!!
Vamos River Todavía!!!
ALARIO hoy te convertís en heroe. Masche.
que dicen joe fernandez y los astrologos de hoy?
1-0, gol de Alario .
Mora, Alario, Lucho, pfff. Lo único que necesitamos es que nos cobren un par de tiros libres al borde del área y que Cristiano Sergio Ramiro Funes Ramos dos Santos Aveiro Mori la mande a guardar.
que masche lo llame para motivarlo.