No me duerme ni tu vieja, ganemos por favorrr
no es por ser negativo pero tiene razon
no entiendo como hay gente que se fanatiza con alario siendo como bien dice este usuario, tiene 2 goles en primera y muchos partidos, no aprendemos mas no?
basta de falopa loco, basta
el equipo es recontra una cagada, lo demostro estos dos partidos, y lo demostro muchas otras veces, AUNQUE nose como, en las dificiles , el equipo aparece, para mi es 100% merito de Gallardo, nose que les dira o como los incentivara
pero el equipo es pesimo
si me dicen, va a jugar saviola, aimar, lucho gonzalez, ok, pero no van a jugar por lo que veo, y no me vengan con que no estan en estado Y ALARIO SI, dejense de joder
river no esta hecho para jugadores falopas , prefiero mil veces un aimar roto que un alario falopa que no lo conoce ni la familia
O-JA-LA !
Pero eso no quita que el mercado de pases de la dirigencia sea un desastre y que Alario haya metido dos goles en como 20 partidos en Primera.
Lo unico que me inspira cierta confianza es que el rival se llama ¨Guarani¨ y que todavia tenemos a la mayoria de los jugadores que tantas alegrias nos dieron.
tresieguet diciendo no es por ser negativo.
no se donde ven el nivel bajisimo algunos… solo contra temperley con suplentes jugamos mal…
contra central primer partido, ni siquiera jugamos amistosos y lo pasamos por arriba con 2 menos, sabes que dificil es jugar con 2 menos?
y contra tigre nos perdimos 3 o 4 goles hechos, si haciamos uno de esos no romperian tanto las pelotas
son muy resultadistas algunos, yo estoy tranquilo que vamos a sacar un buen resultado, es decir vamos a ganar, sin dudas
Che vos siempre tirando mierda.
---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------
El otro tira mierda del foro.
Digamos que nos falta suerte tambien … Hubo momentos en donde nos salian todas y le pegaban de cualquier lado y era un golazo, pero bue
No se si son tira mierda o bosteros!!! Mañana ganamos, somos más y este equipo demostró en las difíciles mucho huevo y personalidad! Mañana hay q alentar todo el partido, q sientan la presión de jugar con el famoso River Plate
No la veo tan complicada como muchos. River es mucho más que Guaraní. Muchísimo más. Yo creo que se lo tiene que llevar por delante y convertirle de 3 a más goles.
Lo único que veo complicado es la delantera que se sienta en el banco: el ídolo de la gilada. Había que traer a uno de jerarquía. La final sin un delantero groso, va a ser muy dura. Espero nuestros defensores y el mediocampo estén bien atentos.
3 a 0. Guardá.
Su mejor defensor y referente es Julio César Cáceres, medio pelo de 35 años.
Si el fútbol es justo este partido lo ganamos, y por mas de un gol.
Lo unico que pido es que Lucho la rompa en la posicion que lo va a poner Gallardo,tener un jugador que se afianze en el lugar de Rojas seria un golazo (el puty ya dio muestras que no le dio la talla y Driussi tiene menos marca que Primer precio)
En Bwin paga 8.50 la victoria de Guaraní. Somos super favoritos. A dejar todo en la cancha y ganar como sea.
Llego el Día. Hay que sacar un Resultado Positivo.
Guardan2, Muerte si no gananmos 3 a 0.
Creo que ganamos 2-1 o 1-0.
10 de la mañana aca en Polonia, estoy que camino por las paredes ya, por el amor de dios River te lo pido, dejen la vida !!!
9 en UK, alta manijaaaaa
capo, una pregunta ya que estas afuera tambien, sabes si hoy se podra ver por la pagina de la tv publica?
11 en Francia, encima mi chica me dejo, vamos river regalame una alegria!!