GANEN O MUERAN HOY.
no puedo mas de la ansiedad la concha de la lora.
quiero estar ahi yaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
PD: Diganme donde ven q guaraní se cierra bien porfavor.
si racing y corinthians no le metieron 500 goles, es porque el arquero atajo todas o pegaban en los palos…
En serio va Alario de titular? Tan mal estamos?
Si juega teo ganamos
No doy mas la puta madre, vamos River!
Alario va de titular?
dios te oiga
Soy el único que piensa que es linea de 3? Lucho de enganche o doble 5 mas de juego con POnzio presionando arriba y Vangioni pasando mucho mas.
Hoy River, hoy!!
Toda la ilusión en esta libertadores. No podemos fallar.
En cuanto a lo de alario… lo vi poco y nada pero creo que juega por caracteristicas y no por descarte. A saviola no lo ve bien!
Sobre el doble 5 y guarani tocando la bocha opino igual!
y en cuanto a la localia me parece que gallardo apuesta a lo solido pero no piensa que nuestro partido es alla, sino en ambos. Acá hay que salir a ganar!
Desde ayer que venimos hablando de eso
Y AL JUGADOR, QUE DEJE LA VIDA POR ESOS COLORES
Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos.
HOY NO DUERME NI TU VIEJA, IMBECIL
ojala q napoleon le queme la cabeza a alario. motivandolo. porque sino vamos a jugar con un jugador menos.
si no te motivas jugando una semi a cancha colmada
Va ser una serie cerradisima, sobre todo por el bajo nivel de River en estos ultimos partidos. Veo un 0 a 0 o un 1 a 0.
Algunos son tan fanaticos que ven ¨linea de 3¨ en cualquier formacion …
El partido la verdad lo veo complicadisimo, estamos bajisimos en funcionamiento y sin Teo ni Piscu no tenemos ni un SOLO jugador en cancha que pueda marcar diferencias individuales, la verdad que lo de esta dirigencia es pauperrimo.
Alario?, bueno, me rio para no llorar, es vergonzoso que salgamos a jugar una semifinal de Copa con un supuesto goleador que tiene dos goles en Primera Division, es una falta de respeto a la gente que esta ilusionada con ganar la Copa.
Gil, después del partido te vas a tragar todas tus palabras.
Ojala ganemos por favor, no me banco fumarme al periodismo berreta con la llegada del simio a la bosta…