Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Viene pifiando hace rato con el equipo gallardo. Alario para jugar una semifinal de libertadores? Lucho gonzalez jugando por afuera?

A priori no me gusta nada, aunque en el fútbol puede pasar cualquier cosa.

Ojala salga biennn

Le tengo toda la fé al comandante.

Por cierto, menos fútbol que mi abuela tiene el enfermo que dice que Mercado es un “muerto” en los comentarios.

Alario? Rompela por favor.

1 me gusta

Y a quien queres poner chabon??? si me decis que lo tiene a Falcao en el banco, pero no…Cave no da, Saviola lo poco que jugó fue horrible, Boye esta verde y a Viudez le falta minutos. Quedate tranquilo que Gallardo vive el día a día con el equipo, él mas que nadie ve quien rinde y quien no en los entrenamientos.

2 Me gusta

Alario es una total incógnita, espero que no lo incinere esta semi

1 me gusta

yo no se si viene pifiando, o no hay otra cosa.
los partidos que vos seguramente te referis, son los que jugamos con suplentes. la pregunta es ¿Hay suplentes a la altura de river?
estos tipos no le compran a nadie, y los que vienen son porque estan libres.
el equipo de mañana es lo mejor que se podía poner. quizá era driussi por alario, pero vs temperley driussi no hizo nada…
y ese lucho jugando por afuera, hay que ver. mil veces ponen la formación de una manera, y en realidad juega de otra. como paso con driussi vs tigre. lo ponían de delantero y jugo como un volante mas.

para mi lucho va de 10 o de doble 5 mañana, no le da para la banda. ponzio a la izquierda.

Esta bien que sea Alario para mi

Y lo de Lucho vamos a ver como se mueve. Seguramente se cierre como Rojas.
La opcion era Driussi.

Falta un dia igual todavia. Puede cambiarlo.

vieron por que no habia que vender a pezzella ?

Me da la impresion que algo asi se va a parar con esa formacion

Lucho no te hace la banda ni en pedo

2 Me gusta

Te amo, el mejor comentario

banco la inclusion de Alario. Hoy por hoy no es mas o menos que los otros delanteros, asi que da lo mismo. Ojala ande bien este pibe por el bien de todo River.

PD: dejen de añorar el colombiano hijo de puta dios

Trasmite la TV pública o sólo Fox?

Los 2 canales.

3 Me gusta

oooh x favor q ataque de bosterismo q tiene la prensa con la vuelta del autito chocador del pueblo

otra vez están manijeando a 3 manos

me hace acordar a marzo con la llegada del otro sorete humeante

x favor mañana a ganar y a jugar bien q quiero ver un par de ortos cerrados

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

otra cosa dejen de llorar a ese hijodeputa de gutierrez

un man q fuerza a tomarse el palo en esta instancia q se vaya bien a la conchadesumadre

mercenario y forro

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR.

1 me gusta

Vamos River, es hora de ganar!

1 me gusta

1,81

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Lucho González; Rodrigo Mora y Alario.

Además, el banco tendrá a Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Driussi, Pity Martínez, Javier Saviola y Fernando Cavenaghi.

:confused:

GANEN

1 me gusta

Alario juega casi por descarte y porque estimo que a Saviola lo quiere para un segundo tiempo donde, con el rival algo desgastado, pueda hacer una diferencia. Podríamos decir que Alario juega porque se supone que no puede ser peor que Boyelio y porque el resto de los delanteros no están en condiciones, futbolísticas, físicas o reglamentarias de jugar. Ojalá la rompa.

Guaraní es un equipo ordenado que se cierra muy bien y para entrarle hay que abrir la cancha y no lo veo a River yendo por los costados con esta formación. Si lo hace con los laterales corre serio riesgo de quedar en bolas. Va a estar difícil entrarle.

Si apuesta por el doble cinco, que veníamos diciendo que no era la mejor opción, entiendo que lo sostiene luego de ver que el equipo está desequilibrado. Ojo, los paraguas manejan muy a lo “barcelona” la pelota en el medio. El gallego que tienen por DT les bajó el concepto de pases seguros y cortos. Por momentos a Racing y Corinthians ( que los subestimaron ) le manejaron la pelota. Creo que el doble cinco intenta equilibrar el equipo ante esa situación.

Creo que Gallardo prioriza con esta formación que no le pase lo mismo que con Cruzeiro. No quiere sorpresas desagradables. Sabiendo que el equipo no está fino, sin nombres que cambien la ecuación y con falta de gol creo que entiende que lo primero es conservar el cero en el arco propio. Si la embocamos fenómeno, sino lo definimos allá de visitante, de contra y con goles que valen x 2. A este River le sienta mejor el partido en Paraguay que el que va a jugar mañana.

5 Me gusta