Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

no me parece mal eh, para mi el despiste es que vamos a jugar con 4 atras cuando la realidad es que va a ser en la practica una linea de 3 con Mercado Maidana Funes Mori, Vangioni y Sanchez haciendo las bandas, Ponzio y Lucho creando y presionando y arriba Mora y Alario que no vio mas de media hora vs Temperley, Saviola jugo los 90, Driussi tmb y el Pity no es delantero, asi que no lo veo mal.

1 me gusta

Gallardo debe mentalizar al equipo q es un partido de 180min
Ir a la desesperada a buscar el gol nos pueden liquidar de contra, y otro Cruzeirazo se da cada 15 años
Y poner a Viudez que no juega hace 1000, sin haber hecho fútbol y poquísimas prácticas en River es una locura siendo q nos jugamos la semifinal de copa.
Creo q tiene q poner al q mejor vé, cosa q no es ni Saviola (es de cristal, lo tocan y se rompe) ni Cave (gordo y lento , cintura de pizza).
Yo me inclinaría o por Pity q viene jugando mal, o por Driussi, o al tomuer de Boyé

Obviamente todos sabemos (ademas de que este equipo no puede ganarle a Guarani) si hay un tiro libre quien lo patea…

1 me gusta

1,78m mide Alario??? la conch… de su madre, pense que era un oso!!!

A que hora mañana?

Son horribles los paraguayos, con el equipo como contra Cruzeiro ganabamos tranqui… jugando sin Teo no lo se

Ojala

Me gusta el equipo. Es lo mejor que hay para poner hoy por hoy. Lo unico que cambiaria es Driussi x Lucho. Una pena lo de Bertolo, era fundamental.

1 me gusta

Para mi el mejor arriba es Viudez, y por mucho, pero cuanto hace que no juega??? yo me arriesgo Alario titular, Saviola y Viudez suplentes.

para el que este interesado tengo una sivori baja para mañana , para masculino, debido a que no puedo ir . x mp

ojala alario la rompa toda. pero esto es para los giles q bardeaban a teito. ahora dependemos de este pibe.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

driussi de enganche se pierde. esta bien q juegue lucho.

1 me gusta

1,81 dijeron el domingo

1,78 bertolo

Las veces que jugo por izquierda lo hizo muy bien igual lucho tiene mas juego que Driussi

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28010/once-titular-equipo-river-guarani-confirmado-lucho-gonzalez-lucas-alario-libertadores-semifinal

Doble 5 Lucho y Alario. Nooooooooooooooooooooooo

Hoy escuchaba al gallego D.T. de ellos que decía que el sueño era pasar y poder enfrentar al barcelona, mmm…¿no se habrá ido un poquito al carajo?, primero que pase a River y después a los brazucas o mexicanotes, como que los ignoró el pelado ese hdp…:lol:

2 Me gusta

Es la primera vez en mi vida que no le conozco la cara al 9 de River (la vi 1 vez, el domingo y el pelotudo del relator le decia Boye porque tiene un aire, así que ya esta quemado).

A mi me gusto saviola el otro día el primer tiempo.
Tocando rapido y de primera . Nadie le devolvio un centro o pared como la gente.
Y el gordo lentisimo.
Yo apuesto al conejito y como dijo Frank Rickjard SAVIOLA NACIO PARA MARCAR.

3 Me gusta

Está bien la formación.
En el ST entran Pity y Saviola para dar velocidad al ataque y cambiar la dinámica del juego.

Hay que bancar la decisión del comuñe.

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Lucho González; Rodrigo Mora y Alario. Equipo confirmado parece…

SALGAN DE ESE CESPED

3 Me gusta

Algo de Guarani:

[i]- Acumula 392 minutos sin recibir goles en la Copa Libertadores y viene de imponerse 5-0 en el certamen doméstico.

• Consiguió su pasaje en el Grupo 8 tras quedar en la segunda colocación, con 9 puntos, detrás de Racing, que sumó 12, y por delante de Sporting Cristal y Deportivo Táchira, que cosecharon 7 y 3 unidades respectivamente.

• Eliminó a Corinthians luego de vencerlo 2-0 en Paraguay y 1-0 en Brasil. Ya en cuartos de final, Guaraní dejó en el camino a Racing al derrotarlo 1-0 en condición de local y conseguir una paridad sin goles en Avellaneda.

• A lo largo de toda la Copa anotó 15 goles y recibió 9. El último tanto en contra fue en la última fecha del Grupo 8, cuando Sergio Blanco, de Sporting Cristal, festejó a los 13 minutos de la etapa complementaria. Ese partido, disputado en Perú, culminó 1 a 1. Además, acumula 3 partidos consecutivos con la valla invicta en condición de local.

• En el torneo local, Guaraní suma 3 puntos en 2 partidos. Debutó perdiendo 1 a 0 de local ante Sportivo San Lorenzo, pero se recuperó, y, en la última fecha, aplastó a General Díaz, como visitante, al golearlo 5 a 0.

• Guaraní se caracteriza por el orden y la disciplina. Sus planteos no suelen ser demasiado arriesgados pero sus futbolistas respetan el libreto a la perfección, y, apostando al despliegue y al contragolpe, suelen lastimar. La paciencia y la contundencia son sus armas de cabecera.[/i]

1 me gusta

Para mi de local no se puede jugar con doble 5, yo hubiese puesto Sanchez-Kranevitter-Lucho-Driussi

2 Me gusta