Que mal tienen que estar nuestros delanteros que va a ser titular alario…:
Esto es #River: Barovero, Mercado, Maidana, FMori, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Lucho González, Alario y Mora.
QUE
Vamos Pipa
Me gusta.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
A Pity y Boyé no los puede ver.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Prefería a Driussi antes que a Lucho pero me gusta igual
si hace un gol alarido de perro, me lo tatuo
paren , a river todo le cuesta, pero yo los vi jugar con corintians de visitante y en la primera media hora tuvieron un ojete impresionante y no pasaban la mitad de la cancha, despues cambie de canal descontando que quedaban afuera y al otro dia me entero que habian ganado , no se que paso?
Si, la case tarde perdon
Sebastián Srur @Sebasrur 1 minHace 1 minuto
Alario y Lucho Gonzalez, titulares en el tactico del Monumental. 4-4-2. Mercado fue de entrada.
le tengo una re fe a Alario mañana
Lo mal que debe ver a Saviola… Apruebo el equipo.
Está muy difícil, la mediocridad llegó a River hace unas cuantas fechas y por el momento no hay signos de que se vaya. Apelo a la suerte, en definitiva es fútbol y todo puede pasar. Pero la realidad es que visto como estamos jugando no le podemos ganar a nadie.
Lucho de entrada? ojalá me equivoque, pero va a tener un síncope promediando el partido y va a haber que llamar al pami y gastar un cambio. Cómo nos cagó lo de Bertolo
Para mi es para despistar, lucho no puede jugar por la banda ni en chiste hoy por hoy y no creo que lo mande a Alario de una en un partido así.
River iba ganando 1 a 0 a los 19 minutos del primer tiempo.
[video]http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Historico-River-vs-Guarani_3_1393090699.html[/video]
juega alario con mora en la delantera y lucho en la izquierda del mediocampo . confirmado por radio la red
Mañana me da un bobazo, seguro.
Toda la banca para Alario, ojala la rompa
Mamamamamamá-Manija,
Mamá-Manija,
Mamaaaaaá-Manija Mamá
Que empieze River, oooooo
Que empieze River, oooooo
Que juegue River porque ya no puedo más
Chances de que Alario nos lea?? Vamos pibe TODA LA FE DEL MUNDO EN VOS, yo se que sos un crack en potencia y mañana la vas a romper, deja TODO mañana.