Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Que mal tienen que estar nuestros delanteros que va a ser titular alario…:

1 me gusta

Esto es #River: Barovero, Mercado, Maidana, FMori, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Lucho González, Alario y Mora.

QUE

Vamos Pipa

Me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

A Pity y Boyé no los puede ver.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Prefería a Driussi antes que a Lucho pero me gusta igual

1 me gusta

si hace un gol alarido de perro, me lo tatuo

2 Me gusta

paren , a river todo le cuesta, pero yo los vi jugar con corintians de visitante y en la primera media hora tuvieron un ojete impresionante y no pasaban la mitad de la cancha, despues cambie de canal descontando que quedaban afuera y al otro dia me entero que habian ganado , no se que paso?

1 me gusta

Si, la case tarde perdon

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 minHace 1 minuto
Alario y Lucho Gonzalez, titulares en el tactico del Monumental. 4-4-2. Mercado fue de entrada.

2 Me gusta

le tengo una re fe a Alario mañana

Lo mal que debe ver a Saviola… Apruebo el equipo.

Está muy difícil, la mediocridad llegó a River hace unas cuantas fechas y por el momento no hay signos de que se vaya. Apelo a la suerte, en definitiva es fútbol y todo puede pasar. Pero la realidad es que visto como estamos jugando no le podemos ganar a nadie.

1 me gusta

Lucho de entrada? ojalá me equivoque, pero va a tener un síncope promediando el partido y va a haber que llamar al pami y gastar un cambio. Cómo nos cagó lo de Bertolo

Para mi es para despistar, lucho no puede jugar por la banda ni en chiste hoy por hoy y no creo que lo mande a Alario de una en un partido así.

River iba ganando 1 a 0 a los 19 minutos del primer tiempo.

[video]http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Historico-River-vs-Guarani_3_1393090699.html[/video]

juega alario con mora en la delantera y lucho en la izquierda del mediocampo . confirmado por radio la red

Mañana me da un bobazo, seguro.

1 me gusta

Toda la banca para Alario, ojala la rompa

Mamamamamamá-Manija,
Mamá-Manija,
Mamaaaaaá-Manija Mamá

Que empieze River, oooooo
Que empieze River, oooooo
Que juegue River porque ya no puedo más

1 me gusta

Chances de que Alario nos lea?? Vamos pibe TODA LA FE DEL MUNDO EN VOS, yo se que sos un crack en potencia y mañana la vas a romper, deja TODO mañana.

1 me gusta