Es poco. Tenemos que apuntar a dos goles de diferencia.
Hay q meterles 3 o 4 para asegurar (?)
Te parece lo mismo empatar de local contra Brown que no ganar la libertadores después de una sudamericana? o era sarcasmo y no me di cuenta
Que lindo saber que mañana jugas una semi de libertadores. Gracias muchachos.
Presiento un partido medio verga, me tengo mas fe para la vuelta como contra Cruzeiro
dale River que falta poquito y estamos muy cerca
lo digo con el diario del viernes, mañana va a costar un huevo y medio entrarles a estos paraguas. Si no la metemos en la primera media hora, el resto del partido va a ser un parto de nalgas.
River tiene que ganar sí o sí, porque si ellos se llevan un buen resultado, en el Defensores ganarlo va a ser un milagro. Estos tipos defienden bien, no es a defensa flan del Cruzeiro.
Confío más en ganar la vuelta que en ganar la ida.
allá vos, se dice…
va a ser mas facil alla que aca, nos volvimos una mierda cuando tenemos que tomar la iniciativa contra equipos inferiores
es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero te pregunto, vos los viste defendiendo a estos paraguas? nada que ver con los brasileros, pero nada que ver eh. Mucho de lo que mostro River aquel partido se debio a la fragilidad en la marca de los brasileros. Ojala sea un partido parecido, pero dudo que sea asi. Estos paraguas mañana traen un bondi para cruzar frente al arco y dos lineas de 5.
Mañana rindo una materia libre y la ultima vez que rendi el mismo dia que jugaba river fue en el partido de vuelta contra Cruzeiro. Believe
Hay tirarles la cancha abajo, que entren cagados.
No sé cómo algunos se tienen más fé para la vuelta. Yo confío que mañana reaccione River. Si llega a ganar medio a cero guaraní, en la vuelta ponen 5 defensas y 4 arqueros, y ahí quiero ver cómo hace River teniendo en cuenta que le está costando generar oportunidades
Espero que tengamos algun tiro libre ideal para un zurdo.
[quote=“nacho87, post:223, topic:110974”]
Te parece lo mismo empatar de local contra Brown que no ganar la libertadores después de una sudamericana? o era sarcasmo y no me di cuent
[/QUOTE]fue sarcasmo…
para el muchacho que dijo que despues de estos papelones que venian haciendo habia que ganar
Le tengo fé a Mora, siempre los uruguayos nos ayudaron en estas instancias.
La serie contra Cruzeiro fue algo excepcional que vaya uno a saber cuando se va a volver a repetir, por diversas circunstancias se pudo revertir el resultado allá, fueron muchos los factores que incidieron para que eso pase. A este River le tengo fe de local, tenemos que ganar de local…lo de Cruzeiro fue algo que no solo nunca se había dado en la historia de River, sino que también se dio muy pocas veces en la historia de la Copa Libertadores, no es cosa de todos los dias remontar una serie después de perder el primer partido en tu casa.
Acá hay que ganar, los tres puntos no se negocian. Después vemos como nos las arreglamos en Paraguay.
Ultima vez contra Guarani
Esto es #River: Barovero, Mercado, Maidana, FMori, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Lucho González, Alario y Mora.