Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Ahora en Fox un partido viejo vs Guarani por Copa, Saviola y el Gordo unos pubers entrando desde el banco, Saviola un gol a los 10 segundos de entrar ja y dsp metio otro.

Ojala hoy salga lo del pistolero y pueda entrar Viudez, no le tengo tanta fe como Gallardo pero es el o Saviolita o Alario (?) o Cavegordo…no me parece mal apostar ahi.

1 me gusta

Barovero

Mercado/Mammana Maidana Di6s Vangioni

Sanchez Kranevitter Ponzio Martinez

Mora Saviola

1 me gusta

Seguramente los titulares sean Driussi y Saviola

Barovero
Mammana Maidana f. mori vangioni
Sanchez Krane Ponzio Driussi
Mora el conejo

Es lo que hay. Vamos a jugar bien o mal segun como salgan a la cancha y como salgan ellos, y las cosas que les diga gallardo que tiene que hacer cada uno. No por poner a un jugador o no.

Ese equipo me gusta, Mercado por Mammana. Otra variante que me gustaría podría ser Lucho pro Saviola y Driussi acompañando a Mora.

Este equipo, sino Viudez por Saviola.
Driussi en el 2do tiempo para meter el tercero.

estan pasando el 3-0 a cruzeiro por fox, por si alguien lo quiere ver

ojala juguemos asi mañana :smiley:

Para mí con este equipo vamos a depender exclusivamente de la pelota parada. Me juego las dos pelotas y el prepucio que si tenemos la suerte de hacer un gol va a venir por ese medio.

Se me piantó un lagrimon :cry: parece que fue hace mil años.

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 7 minhace 7 minutos
#RiverPlate

Barovero;

Mercado/Mammana,
Maidana,
FMori,
Vangioni;

Sánchez,
Krane,
Ponzio,
Driussi;

Mora,
Saviola/Viudez

Dios quiera esté Viudez, lo tengo más fé que al conejo.

FM6 de tiro libre nos hace ganar por la mínima.

Le tengo fe a Viudez

Ya escribi las puteadas para max por si no ganamos mañana, igual ojala que si.

Es mucho pedir un gol de Daniel Alberto Funes Mori a los 91’? Desde un angulo parecido al del otro dia… Salgo en pija.

2 Me gusta

Con los papelones que hicieron estos días, les conviene que sea por este partido. Dejen la vidaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

papelones…

Hay que hacer la logica de toda la copa.

1 a 0 en la ida y ganar 3 a 0 la vuelta

1 me gusta

Si no te parece papelon empatar en tu cancha contra temperley, haya vos.

Tienen que redimirse. Ganen o mueran

1 me gusta

papelon me parece empatar contra Guillermo Brown de local… pero bueno, hay que salir ya de esta super crisis que tenemos
si no ganamos la libertadores despues de ganar la sudamericana es un fracaso y que se vayan todos