Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Que boca ni boca, yo quiero jugar con los monos del Corinthians en octavo y después contra la mierda.

1 me gusta

Mei Ayliffe ‏@AyliMei 35 sHace 35 segundos
Por haberle dicho “sinvergüenza” al árbitro frente a Aurich, Gallardo fue suspendido dos fechas y se deberá pagar una multa de 2 mil dólares

Sigue faltando cultura de copa en River. Deberíamos dejar a los rivales en un sucucho oscuro, como hacen los bosteros, y cortarles el agua.

1 me gusta

Gana River tranquilo. De no hacerlo ya sería tocar fondo a pleno.

1 me gusta

No se acostumbren a no ganar muchachos, media pila este partido.

1 me gusta

Fue 2 a 1 con goles de Demichelis y Fuertes

1 me gusta

No coincido, los grandes equipos no deben estar en cosas como cortar el agua o mandar la barra a tirarles pierdras al micro del rival. Tenemos que mostrar que tenemos las mejores instalaciones del país y abrumarlos con el ambiente y la hinchada.

1 me gusta

En realidad hasta empatando este partido quedan chances. Pero tendrias que ganar en Mexico y esperar que Tigres le gane a Aurich

En realidad era un comentario irónico. Más allá de esto, River no negocia ni el árbitro.

2 Me gusta

Basta con que suban los rendimientos individuales de la defensa, y adelante se dignen a meter un 50% de lo que se genera para que este partido termine en goleada a nuestro favor. Por supuesto, eso hay que hacerlo y no decirlo.

Yo me conformo simplemente con ganar. Si este partido no se gana hay un chip fallido evidentemente en los jugadores, y no se podrá aspirar a mucho este semestre.

1 me gusta

Supuesto equipo.

1 me gusta

No tan desquiciados al ataque, y el arco queda en cero en dos mil partidos seguidos.

Te quiero

prefiero cortarles el agua y mandar a los barras.

2 Me gusta

“Bocanada” de Gustavo Cerati, te suena?

nuestros barras ni siquiera sirvieron para apretar a Pezzota en el partido con Belgrano.

2 Me gusta

Para mi el cholito + mora. Me pudrí del gordo mortadela y la caminata de teo.

2 Me gusta

Nada de estar un gol arriba o empatados hasta los 20 del segundo tiempo y con el culo en la mano, 3 a 0 en el primer tiempo y a manejar el partido tranquilos la puta madre

1 me gusta

Hasta que juegue Simeone, ahí vas a pedir q vuelva teo o cave…

Por eso yo no le tengo miedo a Corinthians ni a nadie si vuelve a conseguir cierta solidez defensiva, pero si no…

Igual también tengamos en cuenta que este river se agranda mucho en los mano a mano y definir de visitante creo que nos viene bien.