Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Dos fechas afuera del banco el muñe por decirle sinvergüenza al árbitro. Con dirigentes así no se puede.

1 me gusta

Ganamos 3-0

1 me gusta

Mercado está jugando horrible, pero Mayada por lo que mostró hasta acá es puro desequilibrio pero cero inteligencia para la marca. Yo no lo pondría de 4.

2 Me gusta

Tiene que ser el partido del despegue definitivo del equipo. Es lógico este bache después de tanta presión el semestre pasado y en febrero con el partido contra Casla. Tenemos 3 partidos de local seguidos (Aurich, Godoy Cruz y Sevilla), con lo cual viene justo para salir del pozo. Me parece que en el partido del lunes se tocó fondo y el empate sobre el final pudo haber sido el inicio de la levantada. Está dado como para que sea así. Vamos River carajooooooo

BAsta de boludear, ganen los partidos.

1 me gusta

Si no le faltara el golpe de horno se iba a Europa derecho, sin pisar River. Hay veces que la jugada pide otra cosa y él hace otra el 100% distinta y por supuesto sale mal, como empalmar una pelota para mandarla a la tercera bandeja, intentar pasar donde hay 4 y no pasarla, tirar pases en profundidad cuando el otro no corrió, etc.

Ataja Chiarini al final.

Decime que es una joda

1 me gusta

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 6 minHace 6 minutos
#RiverPlate Barovero continúa presentando molestias. Como consecuencia, finalmente, mañana atajaría Chiarini.

1 me gusta

Me cago en todo, justo este partido

1 me gusta

si hubiesen dicho que se desgarró apenas se lesiono nos ahorrariamos esto

No ataja Barovero , Ataja Chiarini , prendan velas.

Si vamos a depender del arquero para ganarle de local a Juan Bullrich, prefiero quedar afuera en primera ronda. Le tienen que ganar por 3 goles mínimo, y no tienen que pisar nuestra área. Sino es que somos una banda.

7 Me gusta

A Mayada le veo más condiciones para jugar de 7 que de 4. Pero bueno dicen que ha jugado de 4 en Uruguay, no sé lo he visto livianito para la marca.

Juegue quien juegue, pero ganen macho , jugamos contra unos obreros, tendriamos que meterle 4 minimo.

1 me gusta

Al de Arsenal en el 2do gol Mayada se desentiende de la jugada y lo deja patear, ni en pedo tiene que jugar de 4.

1 me gusta

Chiarini, mamita, a prender velas y a hacer goles rápido, no sea cosa de que este la vaya a buscar adentro mas de una vez otra vez

Si no nos hacemos un gol pelotudo como venimos haciendo todos los partidos ganamos no lo van a cascotear a pelotazos a Chiarini simplemente que cumpla no la tiene que romper

Juega Batalla

a que hora es el partido mañana ? creo que curso a esa hora la puta madre