Dos fechas afuera del banco el muñe por decirle sinvergüenza al árbitro. Con dirigentes así no se puede.
Ganamos 3-0
Mercado está jugando horrible, pero Mayada por lo que mostró hasta acá es puro desequilibrio pero cero inteligencia para la marca. Yo no lo pondría de 4.
Tiene que ser el partido del despegue definitivo del equipo. Es lógico este bache después de tanta presión el semestre pasado y en febrero con el partido contra Casla. Tenemos 3 partidos de local seguidos (Aurich, Godoy Cruz y Sevilla), con lo cual viene justo para salir del pozo. Me parece que en el partido del lunes se tocó fondo y el empate sobre el final pudo haber sido el inicio de la levantada. Está dado como para que sea así. Vamos River carajooooooo
BAsta de boludear, ganen los partidos.
Si no le faltara el golpe de horno se iba a Europa derecho, sin pisar River. Hay veces que la jugada pide otra cosa y él hace otra el 100% distinta y por supuesto sale mal, como empalmar una pelota para mandarla a la tercera bandeja, intentar pasar donde hay 4 y no pasarla, tirar pases en profundidad cuando el otro no corrió, etc.
Ataja Chiarini al final.
Decime que es una joda
Gabriel Casazza @gabrielcasazza 6 minHace 6 minutos
#RiverPlate Barovero continúa presentando molestias. Como consecuencia, finalmente, mañana atajaría Chiarini.
Me cago en todo, justo este partido
si hubiesen dicho que se desgarró apenas se lesiono nos ahorrariamos esto
No ataja Barovero , Ataja Chiarini , prendan velas.
Si vamos a depender del arquero para ganarle de local a Juan Bullrich, prefiero quedar afuera en primera ronda. Le tienen que ganar por 3 goles mínimo, y no tienen que pisar nuestra área. Sino es que somos una banda.
A Mayada le veo más condiciones para jugar de 7 que de 4. Pero bueno dicen que ha jugado de 4 en Uruguay, no sé lo he visto livianito para la marca.
Juegue quien juegue, pero ganen macho , jugamos contra unos obreros, tendriamos que meterle 4 minimo.
Al de Arsenal en el 2do gol Mayada se desentiende de la jugada y lo deja patear, ni en pedo tiene que jugar de 4.
Chiarini, mamita, a prender velas y a hacer goles rápido, no sea cosa de que este la vaya a buscar adentro mas de una vez otra vez
Si no nos hacemos un gol pelotudo como venimos haciendo todos los partidos ganamos no lo van a cascotear a pelotazos a Chiarini simplemente que cumpla no la tiene que romper
Juega Batalla
a que hora es el partido mañana ? creo que curso a esa hora la puta madre